fbpx

 

Los próximos días, del 4 al 7 de febrero, se disputará en Lanzarote la que a buen seguro será una de las mejores carreras por etapas de MTB del panorama nacional: La Club La Santa 4Stage Mountain Race.

Esta cita ineludible en las Islas Canarias permite disfrutar de un entorno privilegiado, con un clima perfecto para pedalear y compartir una experiencia que unirá de nuevo a profesionales y aficionados de todos los niveles.

El recorrido discurrirá por los increíbles paisajes lunares de la isla de Lanzarote, atravesándolos por pistas, campos de lava, arena y senderos de gran belleza situados en el norte de la isla.

Sus 4 etapas tendrán una longitud de 39 km, 52 Km, 21 Km contrarreloj y una etapa reina de 75 Km.

Hay que destacar que la prueba forma parte del calendario internacional UCI y por ello cumple con los estándares de calidad que la Unión Ciclista Internacional exige.

Powerbar volverá a estar presente en un evento de primera magnitud como este dando soporte a la nutrición de los corredores mediante PowerGel y PowerBar y asegurando una correcta hidratación con PowerBar Isoactive y bidones PowerBar.

La organización ha previsto que 500 corredores estén el próximo 4 de febrero en la línea de salida dispuestos a competir y disfrutar por igual de la competición y del entorno.