fbpx

Cuando estás participando en una competición de alta intensidad es fundamental proporcionar a tus músculos energía de calidad que te permita sostener el esfuerzo. Para ello, los expertos recomiendan un aporte de aproximadamente 90 g. de carbohidratos por hora en función de la duración y la intensidad del ejercicio. Para conseguir este objetivo es imprescindible tener a mano un producto de sabor apetecible y fácil de ingerir.

Powerbar lo consiguió con la aparición de los primeres geles deportivos en 1996, siendo la elección preferida de los deportistas profesionales. Lejos de dormirse en los laureles, Powerbar sigue innovando y ofreciendo al público nuevos sabores y texturas, con el objetivo de continuar siendo la marca lider en nutrición deportiva.

Para la presente temporada, ya será posible disfrutar de un sabor salado de cacahuete con el Powergel Original Salty Peanut, destinado a romper la saturación al dulce de las pruebas de larga distancia o bien para aquellos deportistas más amantes de los sabores salados. Del mismo modo, en la gama de Powergel Hydro, disfrutaran de un nuevo sabor muy refrescante de Mojito.

Ambas opciones energéticas tienen en común lo mismo que con el resto de geles, la fórmula C2MAX de Powerbar creada y desarrollada científicamente pensada para suministrar un flujo de energía constante sin altibajos ni efectos rebote no deseados. Al componente energético se le añade sodio, que permite una mejor retención del agua y mantener el equilibrio electrolítico tan necesario para el buen funcionamiento de los músculos.

Como novedad, cabe destacar el nuevo envoltorio. Powerbar, preocupado por el medio ambiente ha creado un sistema que garantiza la inseparabilidad del producto una vez consumido, con el objetivo de facilitar la obertura, su ingestión y el almacenamiento en una sola pieza.powergel_hydro_mojito_cacahuete

Al igual que todos los geles que completan la gama, estos dos nuevos sabores se caracterizan por:

– Funcionalidad demostrada.

– Fórmula mejorada sin conservantes

– Sabores atractivos y apetecibles.

– Textura más fluida para una mejor absorción.

– Aptos para veganos.

– Libres de 14 de los principales agentes alergénicos (según normativa 1169/2011).

Powergel Original Salty Peanut

Ingredientes: Maltodextrina, fructosa, sirope de glucosa, cloruro sódico, citrato sódico, saborizantes y ácido láctico. Cada unidad de producto (41 g.) aporta: 102 Kcal provenientes de 26 g. de carbohidratos (11 g. de los cuales son azúcares), 0,51 g. de sal y 205 mg. de sodio.

Powergel Hydro Mojito

Ingredientes: Agua, maltodextrina, zumo de fruta (manzana y lima) concentrado (7 %), cloruro sódico, citrato sódico, saborizantes, cafeína (0,06%) y ácido cítrico.

Cada unidad de producto (67 ml.) aporta: 108 Kcal provenientes de 26 g. de carbohidratos (13 g. de los cuales son azúcares), 0,51 g. de sal, 204 mg. de sodio y 51 mg. de cafeína.

 

[symple_button url=»http://www.vicsports.es/catalogo/powerbar» color=»black» size=»large» border_radius=»3px» target=»self» rel=»» icon_left=»» icon_right=»»]Comprar Powerbar[/symple_button]