fbpx



Demasiado a menudo, prestamos muy poca atención a los guantes que llevamos al montar en bicicleta, cuando es uno de los complementos más importantes de la indumentaria de cualquier ciclista.

Un guante debe cumplir un gran número de requisitos especiales, tales como protección contra la presión y la fuerza de vibración, ventilación de la parte superior de la mano y la palma, excelente agarre y control del manillar y comodidad de uso.

Con el fin de garantizar todas y cada una de las propiedades mencionadas anteriormente y encontrar el compromiso de todas ellas, dado que en algunos casos son antagónicas, Roeckl ha desarrollado un conjunto de soluciones patentadas que se utilizan en la construcción de sus guantes. Y todo ello con un único objetivo: Máxima comodidad y control total de la bicicleta.

Roeckl lleva 6 generaciones haciendo guantes y conoce la fragilidad de la mano, sus necesidades y cómo hacer que las salidas en bicicleta no se conviertan en un supli
cio para las manos.

Despiece de un guante Roeckl. Nunca más pensarás que un guante es una cosa simple. Más de 30 elementos y el ensamblaje de todos ellos para obtener un producto altamente tecnificado con grandes prestaciones.

Con la tecnología ROECKL aplicada en todos y cada uno de sus guantes nunca más podrás renunciar a llevarlos. A continuación te mostramos algunas de las soluciones técnicas que han adoptado para facilitarte la vida.

[symple_button url=»http://www.vicsports.es/catalogo/roeckl?utm_source=Altes+Newsletter+web&utm_campaign=74e15dc838-EMAIL_CAMPAIGN_2017_06_08&utm_medium=email&utm_term=0_649ca8539e-74e15dc838-220411137″ color=»red» size=»large» border_radius=»10px» target=»self» rel=»» icon_left=»» icon_right=»»]COMPRAR ROECKL[/symple_button]