fbpx

El invierno es menos 
invierno con Northwave

Protege tus pies del frío y disfruta más de tus salidas

La marca italiana es sin lugar a dudas la mejor del mercado en cuanto a variedad, calidad y prestaciones de sus modelos de invierno, aunando protección frente al frío, rendimiento, transpirabilidad y movilidad para disfrutar de todas y cada una de tus salidas y entrenamientos.

TECNOLOGÍA CONTRA EL FRÍO
 

  • Collarin CLIMAFLEX. Disfruta de mobilidad y protección a la par gracias a su elasticidad y la membrana de Gore Tex. Fácil y rápido de calzar, bloquea el viento, la humedad y la lluvia gozando de elevados niveles de transpirabilidad.
  • XFRAME CONSTRUCCIÓN. Ajuste perfecto al pie sin ningún punto de presión sobre el empeine ni los laterales del pie.
  • GORETEX KELVIN. La última capa de Gore para protegerte del frío, el agua, el viento, permitiendo una evacuación del sudor excelente.
  • PLANTILLA ARTIC GTX. 4 capas en la planta del pie que aislan del frío allí donde más lo sientes.

Dotadas del collarín CLIMAFLEX, la construcción XFRAME y la membrana GORETEX DURATHERM KELVIN, la EXTREME RR GTX para carretera y la EXTREME XCM GTX para mtb son las topes de gama de la marca italiana. Protección frente al frío y rendimiento son posibles con ambos modelos en cada uno de sus terrenos.

Para entrenamientos y/o climas rigurosos podemos disfrutar de una protección superior con el modelo para carretera FLASH ARTIC GTX y con el modelo para mtb RAPTOR ARTIC GTX. Su rango de confort alcanza los 15 grados negativos gracias a su construcción y la plantilla ARTIC GTX.
A destacar que ambos modelos están igualmente en la versión menos fría (FLASH GTX y RAPTOR GTX) con membrana de GORE-TEX.

Para inviernos menos rigurosos o para épocas intermedias (FLASH TH y RAPTOR TH) con membrana THINSULATE, que aisla del frío el pie del ciclista sin sacrificar la transpirabilidad.

Bien diferenciadas de los modelos anteriores Northwave también tiene en su catálogo los modelos X-CROSS GTX (con CLIMAFLEX) y OUTCROSS PLUS GTX (de caña baja) para dar respuesta también a los practicantes de Enduro y descenso en cuanto a protección térmica e impermeabilidad.

Finalmente, en lo que a calzado de invierno se refiere y para los amantes de las aventuras con fatbikes, Northwave pone a su disposición el modelo YETI, la máxima expresión ante el frío, la nieve y el hielo.