fbpx

Protege tus pies del frío y disfruta más de tus salidas

La marca italiana es sin lugar a dudas la mejor del mercado en cuanto a variedad, calidad y prestaciones de sus modelos de invierno, aunando protección frente al frío, rendimiento, transpirabilidad y movilidad para disfrutar de todas y cada una de tus salidas y entrenamientos.

TECNOLOGÍA CONTRA EL FRÍO
 

  • Collarin CLIMAFLEX. Disfruta de mobilidad y protección a la par gracias a su elasticidad y la membrana de Gore Tex. Fácil y rápido de calzar, bloquea el viento, la humedad y la lluvia gozando de elevados niveles de transpirabilidad.
  • XFRAME CONSTRUCCIÓN. Ajuste perfecto al pie sin ningún punto de presión sobre el empeine ni los laterales del pie.
  • GORETEX KELVIN. La última capa de Gore para protegerte del frío, el agua, el viento, permitiendo una evacuación del sudor excelente.
  • PLANTILLA ARTIC GTX. 4 capas en la planta del pie que aislan del frío allí donde más lo sientes.

Dotadas del collarín CLIMAFLEX, la construcción XFRAME y la membrana GORETEX DURATHERM KELVIN, la EXTREME RR GTX para carretera y la EXTREME XCM GTX para mtb son las topes de gama de la marca italiana. Protección frente al frío y rendimiento son posibles con ambos modelos en cada uno de sus terrenos.

Para entrenamientos y/o climas rigurosos podemos disfrutar de una protección superior con el modelo para carretera FLASH ARTIC GTX y con el modelo para mtb RAPTOR ARTIC GTX. Su rango de confort alcanza los 15 grados negativos gracias a su construcción y la plantilla ARTIC GTX.
A destacar que ambos modelos están igualmente en la versión menos fría (FLASH GTX y RAPTOR GTX) con membrana de GORE-TEX.

 

Bien diferenciadas de los modelos anteriores Northwave también tiene en su catálogo los modelos X-CROSS GTX (con CLIMAFLEX) y OUTCROSS PLUS GTX (de caña baja) para dar respuesta también a los practicantes de Enduro y descenso en cuanto a protección térmica e impermeabilidad.

Finalmente, en lo que a calzado de invierno se refiere y para los amantes de las aventuras con fatbikes, Northwave pone a su disposición el modelo YETI, la máxima expresión ante el frío, la nieve y el hielo.