fbpx

La mochila estanca híbrida de Ortlieb

La mochila Gear-Pack de Ortlieb aúna dos mundos en uno combinando las ventajas de una bolsa estanca con las prestaciones de una mochila. Para conseguirlo simplemente ha diseñado una bolsaabsolutamente impermeable como nos tiene acostumbrados la marca alemana a la que ha añadido:

Un sistema de quita y pon ergonómico ajustable a un amplio rango de alturas con un acolchado de gran confort para poder llevar cargas pesadas sin incomodidad y sin movimientos.
Cintas en la parte frontal y en los laterales para equipamiento de montaña, cuerda de escalada, bastones de excursionismo u otros elementos que vayan fuera de la mochila.
Sistema de fijación de bolsillos exteriores para compartimentar y ampliar la capacidad de carga de la mochila.
Cintas de compresión que permiten fijar externamente la carga y evitar los molestos movimientos que no dejan sentir la mochila como una sola unidad. Un diseño estrecho para disfrutar de una máxima mobilidad. Transpirabilidad máxima en las zonas de contacto con el cuerpo con elevadas cotas de ventilación en hombros y espalda. Cinta de quita y pon de fijación en el pectoral para sentir la mochila más controlada.

Gracias a esto, la mochila Gear-Pack de Ortlieb es adecuada, gracias a su estanqueidad y al uso de materiales repelentes al agua, para las actividades acuáticas así como el excursionismo más tradicional, la escalada o la espeleología.

Esta mochila está disponible en dos medidas, 32 y 40 litros y como todos los productos de la marca está realizada en Alemania.

ESPECIFICACIONES

Material: PD620/PD620C
Volumen: 32/40 l.
Peso: 1200/1280 g.
Colores: Negro , negro/amarillo, negro/rojo.

ACCESORIOS OPCIONALES

Bolsillos de malla externo.
Cintas de anclaje para bastones de excursionismo y cintas de compresión.