fbpx

Regula mejor tus carreras

 

 

Estamos muy felices de poder anunciar el nuevo Stryd con sensor de viento. 
Hasta ahora, los efectos de este elemento tan perturbador de la carrera estaba desestimado y los efectos del viento eran tan inevitables como incomprensibles objetivamente para la gran mayoría de los corredores.
Así pues, el objetivo embrionario en la creación del Stryd de ofrecer datosobjetivos y precisos en cualquier circunstancia quedaba desvirtuado acausa del viento. Por esta razón la compañía Stryd no podía eludir esta responsabilidad con esta misión y ha desarrollado un nuevo dispositivo con sensor de viento que nos permite saber realmente la potencia imprimida.

Un hecho que animó a la marca a trabajar en este camino fueron las entrevistas con los usuarios de Stryd habituales. Resultaba paradójico que las decisiones de intensidad ante un viento ligero a favor, fueran de ir más suave y no forzar y ante un viento un contra, forzar por encima de las posibilidades reales de rendimiento. Por ello, se llegó a la conclusión de que el efecto del viento es intimidatorio y afecta las decisiones de carrera.

Gracias al nuevo sensor que incorpora el Stryd, los corredores podrán valorar con exactitud la acción del viento y les ayudará a mejorar su toma de decisiones, incrementando o reduciendo la intensidad de su esfuerzo.

En el siguiente enlace tienes disponible un documento técnico que explica la metodología y los resultados obtenidos en los estudios realizados. De esta forma, resultará todo más inteligible para aprovechar realmente el potencial de entrenamiento y rendimiento de cada corredor o triatleta, ya sea por montaña o asfalto:

No te quedes sin tu STRYD y reservalo! Envíos en Septiembre.