fbpx

El terreno es el aspecto principal a considerar al elegir neumáticos para CX o Gravel.
Vittoria ofrece una gama completa de neumáticos con diferentes diseños de banda de rodadura adecuados para condiciones secas, mixtas y húmedas, respectivamente.

TERRENO MIX es la versión para todas las condiciones, la elección perfecta cuando se trata de diversos tipos de terreno. La combinación de una zona central con tacos que minimizan la resistencia a la rodadura mientras que en las curvas se apoya en los patrones de tacos alternativos.

El Terreno Mix con rendimiento para la acción. Ya sea pedaleando en tus salidas de Gravel o corriendo una carrera de Ciclocross sabes que las condiciones pueden cambiar en un instante. El Terreno Mix ha sido cuidadosamente fabricado para darte ventaja sin importar el terreno. Una cresta de tacos en la central de rodadura le da rapidez y minimiza la resistencia, mientras proporciona una tracción de frenada receptiva. Con relación a los laterales estos incorporan una serie de tacos alternativos separados. Esta moldura ha sido diseña específicamente para aportar flexibilidad en tramos pavimentados o compactos, a la vez que con un borde firme y efectivo para el césped o la tierra.

TERRENO DRY son neumáticos de Ciclocross/Gravel específicos para terrenos secos, que requieren neumáticos que se adhieran bien en las curvas. El escamado central  de las Terreno Dry le permitirá rodar rápido mientras aporta tracción al girar o frenar.

Entre las bandas de rodamiento y rodadura convencionales para todo tipo de condiciones del terrero, el Terreno Dry presenta un diseño único y angulado escamado hexagonal. Esto permite que la banda de rodadura central ruede extremadamente rápido mientras aporta máxima tracción cuando se carga en las curvas o al frenar. Este exclusivo diseño de la banda de rodadura central  funciona acorde con la banda de rodadura media y lateral para garantizar que las Terrero Dry rueden y traccionen suavemente.

TERRENO WET son neumáticos de Ciclocross/Gravel especialmente diseñados para las zonas más embarradas. Para condiciones húmedas, necesitaras una cubierta que corte el terreno blando, mientras mantiene su agarre en superficies resbaladizas a la vez que sigue rodando rápido. El Terreno Wet ofrece el mejor agarre gracias al diseño progresivo de la banda de rodadura que garantiza transiciones suaves entre los ángulos de inclinación de las curvas.

Para desarrollar la banda de rodadura Terreno Wet, Vittoria trabajó conjuntamente con los mejores atletas para reunir un listado de características para alto rendimiento y que a su vez fuese el neumático definitivo para climas húmedos. Con focus a la versatilidad, tenía que rodar como un neumático de carretera, superar bordillos y a prueba de cualquier obstáculo, una tarea siempre difícil. El producto final es una banda de rodadura que supera a cualquier otra goma en su categoría. Con el diseño de lengüeta alterna abierta y rebordes completos, el Terreno Wet ofrece un rendimiento profesional en una amplia gama de terrenos blandos y fangosos.