fbpx

COME LIMPIO CON POWERBAR REAL5 ENERGY BAR

Energía de calidad para tu aventura cotidiana

Si eres de los que piensas que la afirmación “somos lo que comemos” es más cierta que un templo, estas son tus barritas. Y es que, sin llegar a ser una obsesión, intentas comer limpio, desechas los ultraprocesados y antes de echar algo a la bolsa de la compra, lees las etiquetas para ver qué esconden determinados productos.¡

Sin embargo, comer limpio no es tan fácil como proponérselo. Demasiado a menudo, el poco tiempo disponible nos condiciona nuestra capacidad para cocinar y anticiparnos a nuestras necesidades alimenticias. En cualquier momento nos asalta el hambre y es cuando uno tiene que echar mano de lo primero que encuentra. En el mejor de los casos una fruta, en el peor, una porquería de una máquina destinada a satisfacer el “mono” de los adictos al azúcar y la bollería industrial.

Pero, ¿no es una pena que por no tener a mano algo saludable, tengas que romper con la buena tendencia nutricional que llevabas?
Con Powerbar y sus barritas Real5 Energy Bar vas a poder solventar esa situación y mantener tus buenos hábitos que tanto trabajo cuestan mantener.


¿QUÉ SON Y QUÉ SABORES TIENES DISPONIBLES?

 

Las barritas Powerbar Real5 Energy Bar son un magnífico tentempié elaborado solamente con 5 ingredientes vegetales y magnesio añadido que contribuye al buen funcionamiento del metabolismo energético.

Su sabor intenso, te permitirá remontar tu estado energético, después de unas cuantas horas sin llevarte nada a la boca y mantener tu ritmo cotidiano sin interrupciones. Y todo ello sin azúcares, sólo con los que están naturalmente presentes en los ingredientes que las conforman.
Esto te permite sostener tus niveles de energía constantes al tener un flujo regular de los carbohidratos de absorción lenta y evitar los típicos picos de ansiedad por lo dulce de las galletas, magdalenas u otros productos al uso para matar el gusanillo.

Sus tres sabores de banana-avellana, fresa y bayas de Goji, las hacen deliciosas para tomar a cualquier hora. Con 65 gramos te dejarán saciado y lleno de energía para continuar lidiando con tu día a día.

Todos los productos de PowerBar se encuentran en la Cologne List® y en consecuencia podemos ofrecer a los atletas aún más seguridad y confianza. La Cologne List®, publica los productos que son evaluados por sustancias prohibidas (esteroides anabólicos y estimulantes) en un laboratorio especializado en este campo y reconocido mundialmente.