fbpx

Protección antipinchazos y más flow

en la conducción de tu mtb

 

Air-Liner ha sido desarrollado por Vittoria en colaboración con Deaneasy, y está hecho en Italia.
Esta espuma técnica está compuesta por un polímero de nueva generación. Su sistema de fabricación, a diferencia de productos similares de menor coste basados en la impresión y la extrusión, permite que la estructura química no quede alterada y por tanto sus propiedades se conserven intactas.

Air-Liner está diseñado teniendo en cuenta todas las exigencias de cada disciplina de bicicleta de montaña:

  • Tamaño S – Cross-Country / Marathon – de 1.9 «a 2.2».
  • Tamaño M – All Mountain / Enduro – de 2.25 «a 2.5».
  • Tamaño L – Enduro / Plus – de 2.5 «a 2.7».
  • Talla XL – Plus / Fatbike – de 2.7 «a 4.0».

Air-Liner se puede usar en cubiertas Tubeless y Tubeless ready en combinación con cualquier tipo de sellador (preferiblemente sin amoníaco) y se adapta a cualquier tipo de válvula.

Las ventajas de Air-Liner son innumerables:

  • Más agarre, tanto en ascenso como en descenso.
  • Protección mejorada de la llanta.
  • Permite presiones de inflado más bajas.
  • Evita desllantar.
  • Mayor confort al reducir las vibraciones de alta frecuencia.
  • Menor peso de la bicicleta al permitir utilizar neumáticos con carcasa más ligera.

Aunque el polímero Air-Liner es ligeramente denso, es muy resistente. Esta estructura particular le proporciona un peso ligero sin comprometer la resistencia ni la duración.

El peso del Air-Liner oscila entre 160 y 220 g. según el tamaño de la rueda y su ciclo de vida es de 2000 horas en condiciones normales o de una hora rodando desinflado (cálculos basados en un ciclista de 80 Kg.).

La instalación del Air-Liner es muy sencilla y puedes verlo en el siguiente video:

______________________________________

Servizio Corse 2.0

 #BehindCyclists

 

Servizio Corse es la cara de Vittoria en el mundo. La misión fundamental de Vittoria es apoyar a los ciclistas en su pasión. Con los neumáticos y ruedas Vittoria acompañamos a los ciclistas durante miles de kilómetros, y con la SC2.0 nos esforzamos por apoyarlos en esos momentos en que su pasión se convierte en acción.

 

Vittoria Servizio Corse 2.0 ha sido renovado por completo para esta temporada 2018.

El equipo está formado por verdaderos entusiastas y grandes profesionales apasionados por un gran deporte y sus competiciones: ciclismo de ruta y BTT. Muchos de ellos son ex ciclistas profesionales y otros han estado trabajando permanentemente en el mundo del ciclismo. Compartimos grandes valores con ellos: profesionalismo, calidad, pasión e innovación al servicio de los ciclistas y el ciclismo.

Gracias al Servizio Corse 2.0 los ciclistas disfrutaran del soporte de la marca en las más de 60 competiciones a las que asistiremos entre los eventos de carretera y MTB a lo largo y ancho de toda Europa, brindando asistencia sin excepciones a los ciclistas que lo necesiten. Por ello, el calendario cambia por completo, pasando de centrarse en eventos en el territorio italiano a eventos internacionales en varios países de la UE.

______________________________________

Vittoria XC range

Barzo, Mezcal, Gato

 

La temporada de MTB ya se ha iniciado y Vittoria presenta sus mejores neumáticos para que sus corredores obtengan sus mejores resultados: Barzo, Mezcal y Gato.

El neumático BARZO es probablemente el neumático XC más popular y reconocido de Vittoria. Barzo está diseñado para brindar velocidad, agarre, fuerza y ​​durabilidad en los recorridos más técnicos. En combinación con los últimos desarrollos de carcasas, el Barzo establece un estándar superior en tecnologías aplicadas para neumáticos MTB. Campeón mundial probado, el Barzo utiliza un dibujo para mayor estabilidad y durabilidad en una gran variedad de terrenos y condiciones ofreciendo unas prestaciones de conducción inigualables.

El MEZCAL es uno de los neumáticos XC más apreciados de la gama de productos Vittoria MTB. El neumático tiene un taqueado lateral que le proporciona el mejor agarre en los senderos al mismo tiempo que una banda de rodadura central definida para proporcionar velocidad y fluidez en pistas rectas y rápidas. Además del dibujo, la presencia combinada de grafeno y 4 compuestos de caucho ofrece la estructura óptima para llevar las prestaciones del mezcal a un nivel completamente nuevo, disminuyendo el peso total del neumático. Por todo esto, afirmamos que el Mezcal es la evidencia de que ya no existe la necesidad de compromisos entre la velocidad y el agarre con respecto a los neumáticos XC.

El GATO es la solución perfecta para lluvia intensa y terrenos húmedos. Un neumático de carrera XC de condiciones húmedas y rápido, diseñado para un rendimiento superior sin comprometer la resistencia a la rodadura. Los canales circunferenciales del neumático proporcionan caminos de limpieza para el barro y la suciedad que aseguran un buen agarre incluso en el barro más pegajoso.

BARZO, MEZCAL y GATO, los mejores neumáticos Cross Country mtb de Vittoria, están disponibles en versiones Tubeless Ready y Tubeless y plegables o con aro rígido. Todos ellos utilizan la tecnología Vittoria 4C.

Esta tecnología es un proceso de estratificación que utiliza 4 compuestos separados en el mismo neumático. El proceso 4C ofrece una versatilidad inigualable, al permitir compuestos base y de superficie separados, tanto en el centro como en las áreas laterales de la banda de rodadura. Esto significa que Vittoria 4C puede ajustar la flexión de la banda de rodadura, el rebote y la estabilidad de la base para lograr las características de rendimiento deseadas. La tecnología Graphene ha eliminado completamente todos los compromisos relacionados con el rendimiento de los neumáticos y ha cambiado las reglas. De hecho, el grafeno garantiza un mayor agarre, una mayor velocidad y una mayor resistencia a los pinchazos en el neumático de formas nunca antes vistas.

 

COMPRAR AHORA