fbpx
Roeckl es una empresa familiar que, a día de hoy, aún es dirigida por la sexta generación de la familia Roeckl. Fue fundada en 1839 en Múnich y durante sus 181 años de historia ha evolucionado y crecido gracias a la innovación y la calidad, sus grandes pilares. Ya al poco de la fundación de Roeckl, Jacob Roeckl patentó un proceso de curtido de la piel que lo puso por delante de la competencia. La compañía llegó a tener cinco factorías en Alemania y ya en 1870 exportaban al Reino Unido y a Estados Unidos. Todo un carácter pionero que aún hoy permanece en Roeckl. Su amplia gama de producto abarca equitación, esquí alpino y de fondo, running, actividades en el exterior tipo outdoor y, como no, ciclismo. Hoy hablaremos de la nueva gama de guantes para invierno de bicicleta de Roeckl.
Con estos antecedentes, está claro que la gama de guantes para invierno de bicicleta de Roeckl es el máximo exponente del mercado en lo relativo a calidad, tecnología y prestaciones. Roeckl usa los materiales más avanzados para asegurarte que, con independencia de las condiciones en las que salgas en bici, disfrutes y elimines el sufrimiento innecesario.
Primaloft fue capaz de desarrollar con el ejército de los Estados Unidos un material del mismo nombre capaz de proteger del frío con un peso ínfimo y máxima flexibilidad. Ahora, Primaloft ha desarrollado la tecnología Primaloft Cross Core que ha desarrollado en colaboración con la NASA. Se trata de impregnar las fibras de Primaloft con pequeñas partículas de Aerogel, el material más ligero que el hombre ha sido capaz de desarrollar y que está compuesto en un 95% por aire.

Estas asombrosas tecnologías y muchas más están presentes en la gama de guantes de invierno para ciclismo de Roeckl. De este modo podemos ofrecer una gama de guantes para MTB y carretera adaptados a todas las condiciones y ciclistas. Cada usuario tiene su guante Roeckl, con independencia del frío y de donde montes. Pero si eres de los que cuando el frío es de los de alerta en la app de tu móvil y aun así quieres salir en bicicleta sin sufrir, Roeckl tiene para ti el guante Villach Bike Extra Warm. Usa la membrana Primaloft Gold y combina la tecnología Corss Core, lo que hace que la protección contra el frío aumente en un 52%.

Entra en la web de Vic Sports e infórmate acerca de todo lo que Roeckl pone al alcance de tus manos.