fbpx

Garmin es imparable. Su posición en el mercado es bien merecida. Su cada vez más amplia gama, su capacidad innovadora y de identificar las necesidades de cada día más nichos de mercado son las bases de su éxito.

Pero hablemos de lo que a nosotros nos puede aportar más: La nueva gama Instinct Solar y dentro de ella el nuevo Garmin Instinct Solar Surf Edition.

La nueva gama Instinct Solar se añade a los Instict originales. Sumándolos, tenemos 19 variantes que cubren la necesidad de prestaciones a un precio más asequible.

La más notable aportación de la gama Garmin Instinct Solar Surf Edition es la autonomía. Puede llegar a los 68 días en las condiciones más favorables para ello. Si te parece poco, piensa que es un 125% más que el Instinct original. Ambos parámetros son impresionantes. A ello contribuye la pantalla monocromática, pero es la superficie superior del reloj la que realmente aporta más a la autonomía. El cristal Power Glass, patentado por Garmin, esconde unas células fotovoltaicas transparentes. Estas, sumadas a otras células no transparentes en el perímetro de la pantalla, aportan todo ese caudal de energía. La obtienen de la luz natural y artificial. Pero el reloj es tan listo que, ante una sobre exposición a la luz, detiene la carga. Otras cosas no menos interesantes de la gama Instinct Solar es que, por ejemplo, además de medir el ritmo cardíaco, mide la saturación de oxígeno en sangre. Siempre ayuda para tener bajo control la aclimatación a la altura o la calidad del sueño.

Pero yendo al grano surfero,  el nuevo Garmin Instinct Solar Surf Edition contiene funciones diseñadas para los que os guste este deporte. Esta edición tiene colores específicos y muy atractivos. La Surf Edition incluye un perfil que, usando todos los sensores, es capaz de contar, medir la distancia y la velocidad de todas y cada una de las olas que cogemos. Para los siempre insatisfechos, las futuras funciones del perfil surfero medirán la fluidez, los aéreos y la dificultad de cada ola.

Todo esto puede sincronizarse con Garmin Connect y vincular nuestra cuenta al portal Surfline. Y, con una cuenta premium, podrás verte cogiendo olas gracias a la red de cámaras distribuidas por todo el mundo y gracias a la localización GPS del Garmin Instinct Solar Surf Edition.

DISEÑADO PARA RESISTIR

 

Resistente al agua hasta 100 metros, La caja de polímero reforzado con fibra, el cristal Corning® Gorilla® resistente a los arañazos y una batería con carga solar crean un dispositivo diseñado para resistir.

DISEÑADO PARA ATREVERSE

 

Los colores atrevidos, las pantallas de alto contraste y el diseño a medida dan vida a un reloj inteligente para nada tradicional y que llamará la atención allá donde vaya.

 

BATERÍA SOLAR

El Instinct puede lograr una autonomía de la batería sin precedentes para quienes exploran bajo el sol, variable según la exposición solar.

 

 

ESTÁNDAR MILITAR 810

El Instinct se ha diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad (hasta 100 metros).

ADMINISTRADOR DE ENERGÍA

Descubre cómo la configuración y los sensores influyen en la autonomía de la batería de tu reloj y realiza directamente los cambios que desees para prolongarla.

datos de marea y actividad de surf

Con tan solo mirar en tu muñeca, podrás estar al tanto de las condiciones del mar, lo que te ayudará a coger la ola perfecta.
Registra el número de olas surfeadas, la velocidad máxima alcanzada y la distancia recorrida con un perfil de actividad de surf.

Para los que quieran una versión surfera y premium, los Fenix 6, solares o no, también ofrecen un perfil surfero para los amantes de las olas.