fbpx

Pocas personas con la determinación, el coraje y la entrega que muestran los deportistas de élite. Si es mujer, el mérito se dobla en un entorno que es cada vez más inclusivo, pero que tiene camino que andar. No creemos que el calificativo de grande sea suficiente para Clàudia Galicia. Hay que buscar otro término, pero no somos capaz de encontrar en el diccionario el adecuado.

Es fácil decir que Clàudia Galicia es una gran deportista, pero la palabra se queda corta. No sólo por lo que dicen las clasificaciones, sino por su capacidad de sobreponerse a todas las adversidades, de entregarse sin reservas y hacerlo con el ánimo y el espíritu que Claudia siempre exhibe.

 

Clàudia Galicia y Northwave ha sido un binomio que nos ha ayudado a que la marca esté en los mejores pies del panorama deportivo y esté representada con la dignidad, cercanía y poder que sólo Claudia puede imprimir. Los guantes Roeckl también han ayudado a Clàudia a entrenar y a competir en todos los diferentes climas que ha vivido este 2020.

Pero en Vic Sports nos quedamos con la Clàudia amiga, agradecida y siempre disponible que hemos conocido como el ser humano que es.

¡Gracias, Clàudia!