fbpx
Salvo algunos vehículos de gran tamaño interior, los esquís y las tablas de snow van fuera del coche en la baca. Una buena solución desde el punto de vista del transporte, pero que implica dejar las barras y anclajes colocados de forma permanente en el coche. Así, cuando no vayas a esquiar, tendrás un elemento en el techo del coche que, desde el punto de vista funcional, sólo significa mayor consumo, ruido aerodinámico y arruinar la estampa de tu coche. A lo mejor has hecho propósito de quitar los anclajes de los esquís o las tablas cada vez que vuelvas de la montaña. Si es así, háznoslo saber. 😊 Pero, después, de eso, las barras permanecerán fijas. Un mal menor, pero un mal, al fin y al cabo. Vic Sports, al igual que hicimos en verano con la porta bicis Treefrog, te proponemos una fácil solución: los porta esquís Treefrog. Su sistema de fijación mediante ventosas de vacío te permitirá instalar y desinstalar el porta esquís en cuestión de minutos. Tan rápido, que incluso podrás quitarlo mientras estés esquiando y el coche se quede en el aparcamiento. Ponlo en el maletero y evitarás que se congele y te sea difícil volver a poner tus esquís o tablas de nuevo al final del día. Y, por si acaso, lejos de los amigos de lo ajeno.
Pero los porta esquís de Treefrog te aportan otras muchas ventajas. Por ejemplo, puedes usarlo en cualquier coche. No hacen falta adaptadores específicos para cada modelo de coche, versión de un mismo modelo o diferente año de fabricación. Se adapta perfectamente a cualquier coche, incluso los que tienen el techo panorámico de cristal o cualquier configuración de puertas. Vedlo aquí.  Cabe en cualquier sitio una vez desmontado: tras una puerta en casa, en el trastero o, como hemos apuntado antes, en el maletero del coche. Una vez instalado sigue siendo más pequeño, más aerodinámico y menos intrusivo que las opciones de anclaje tradicional con adaptadores y barras.  

Si alguno ya está pensando que “eso se cae” os diremos que está homologado por las exigentes normas TÜV alemanas y que, si el Treefrog para bicicletas es capaz de soportar el esfuerzo de una bicicleta más pesada que los esquís y mucho más expuesta a las fuerzas aerodinámicas, imaginad los Treefrog para esquís o tablas de snow.

 Haced clic aquí y veréis qué fácil se instala un Treefrog para materal de esquí. Si, además, sois de llevar esquís y bici, haced clic aquí y veréis cómo queda todo. Una vez convencidos, podéis ir a la web de Vic Sports y verlos con detalle.