Las botas Freedom SL son las más versátiles de toda la gama. Fáciles de poner y quitar gracias al Speed Lacing System que te permite elegir la tensión y presión diferenciada por zonas. La suela Lightstep es un 35% más ligera ahora, lo que significa menos peso para el mismo buen agarre.
Las Super Sport son las tuyas si te adentras en el mundo del Freestyle. Están preparadas para aguantar lo que les pidas, son rígidas, pero permiten las torsiones necesarias. Los highbacks son asimétricos y de carbono, los cierres son por carraca y ultra rápidos. En fin, lo tienen todo, incluso una versión para chicas.
Las Fifty son la navaja suiza de las fijaciones. Llevan veinte años en el mercado y evolucionan constantemente. Son versátiles y combinan dureza y flexibilidad de manera que ni la nieve en polvo ni los flats se te atraganten. Están fabricadas en ligero aluminio y ahora su base es de goma EVA para perder peso y ganar amortiguación. Para ajustarlas, como las Super Sport, tienen los cierres MG12 de magnesio que son más ligeros y precisos que nunca. Las tenemos en negras y en grises.
Las Jade son las todoterreno de las fijaciones para chicas. Valen para todo. Disponibles en color negro y blanco.
Si hablamos de tablas, la opción clave es la Drake GT Si te inicias en el snow o eres de los que ya van hacia arriba en la curva de aprendizaje, es tu opción. Su camber plano te proporcionará más agarre en la montaña y evitarás enganches en los trucos, que ya harás alguno. Tampoco te defraudará en el park y con la Drake GT podrás marcarte algún truquito en la pista o hacer un giro para Instagram.
Comentarios recientes