fbpx

¿Eres de los que soportas el sufrimiento más que nadie? ¿Aspiras a las ultra competiciones y estás dispuesto a entrenar lo que haga falta? ¿Tus amigos desearían tener tu resistencia?

Para ti, Garmin ha lanzado el nuevo Garmin Enduro. El reloj GPS multideporte para ultra distancia hecho para aquellos que saben que son superiores a los demás. Ningún desafío se te resistirá con el nuevo Garmin Enduro.

Si eres el mago del Trail Running, las funciones específicas del Garmin Enduro te ayudarán a darlo todo. Con el nuevo ClimbPro para Trail tendrás información de tus ascensos. El nuevo VO2 Max para Trail Running te informará de tu condición cardiovascular y se adaptará a las condiciones de calor y altitud. Con la nueva aplicación específica para UltraRun controlarás el tiempo que pasas en los avituallamientos y paradas.

¡Un control total!

Para tus jornadas interminables, el nuevo Cristal Solar Power Glass hará que el cristal de tu Garmin Enduro capte la energía solar para que tu reloj aguante tanto como tú. Su Widget Solar te dirá en todo momento el nivel de carga disponible.

¿A que es una pasada? ¡!Pues sigue leyendo!!

El Power Manager te permitirá configurar tu Garmin Enduro para maximizar la duración de la batería. Podrás incluso doblarla. La batería puede durar en condiciones de uso hasta 300 horas y un año en modo ahorro.

Si después de la carrera o el entrenamiento quieres saber cómo ha ido todo, la función Grit te dirá lo dura que ha sido la ruta basándose en los datos GPS y de desnivel. La función Flow te permitirá mejorar tu técnica para que tu nivel de fluidez sea optimo.

Eres un gran atleta. Tú sabes que se gana entrenando y descansando. Con el Widget Sueño sabrás la calidad de tu descanso. ¡Así duermen los campeones!

Podrás usar tu Garmin Enduro para carrera, esquí, ciclismo, escalada, en la nieve, nadando o en el gimnasio. Con los sensores de entrenamiento podrás saber cuándo entrenar o descansar gracias al Body Battery, conocer tu ritmo cardíaco incluso bajo el agua con el Gen3 o la cantidad de oxígeno en sangre gracias al PulseOK.

Pero tu Garmin Enduro está ahí para cuidar de ti y asegurar que vas a alcanzar tus metas. Te dice cuál es tu estado de forma, predecir tu tiempo de carrera o la carga de entrenamiento necesaria. Pero si algo va más, enviará un mensaje a quien quieras en caso de emergencia. Y en carrera será tu arma definitiva porque el RACEPRO te aconseja acerca del ritmo a seguir según sea tu objetivo.

Lo encontrarás en negro y gris para que elijas el que encaja con tu estilo.

 ¡Este es el Garmin que los atletas como tú esperaban!

 Büscalo en las mejores tiendas o en la web de Vic Sports.