fbpx
Hay una marca de calzado para bicicleta que es la que de verdad tiene lo que se lleva ahora. Y es la que tiene las mejores tecnologías. Es Northwave, pero la nueva Northwave. ¡Vais a alucinar!
Para esta primavera y verano Northwave ha lanzado una colección de calzado para todos los tipos de ciclistas. Da igual que montes en la ciudad, montaña o carretera. ¡Northwave es tu zapatilla! Para montaña lo más top es la Ghost Pro, la zapatilla de los campeones. Y la Origin que tanto te gusta viene en colores nuevos para que seas el centro de todas las miradas. Y para las chicas que les gusta disfrutar de la bici en la montaña, habrá unas Razer y Origin. Incluso tendremos las Hammer para los chavales.  
Los que os habéis pasado al Gravel, no os preocupéis, Northwave ha pensado en ti y te propone las Rockster.
Si eres un chico o chica dura, endurero o endurera, las Corsair son vuestra opción. Pero si quieres sólo lo mejor, la Spider Plus 2 te están esperando.
Si lo tuyo es exprimirte al máximo en el asfalto, la Extreme Pro es tu zapatilla. ¡El equipo Astaná ya las lleva!
Pero no es todo este verano por parte de Northwave. La marca italiana inventó la zapatilla de invierno. Ahora, Norhtwave inventa la zapatilla específica de verano. Única, nueva. La Mistral es ligera y fresca como ninguna. Pero no creas que no tendrás vuestra zapatilla preferida: la Core Plus 2. Renovada en colores. Las chicas carreteras tienen la Storm o la Core. Y para los jóvenes, la Torpedo 2.
Pero Northwave también te acompaña en la ciudad, bien en bici o andando. Para eso están las Clan y las Tribe. Carácter Northwave donde quiera que vayas.
Otras novedades vienen de la mano de la tecnología. Northwave usa en las zapatillas de alto rendimiento el XFrame 2 que te va a permitir no perder ni un vatio. El cierre milimétrico exclusivo de Northwave evoluciona a su versión SLW3. Seguirás pudiendo regularlos al milímetro incluso en marcha. Gira, aprieta o tira de él para apretar o soltar. Así de fácil. Este año toca renovarse en Northwave. Nueva imagen, nuevas tecnologías y todo el calzado que gusta de verdad. Búscalo todo en las mejores tiendas o en la web de Vic Sports.