fbpx

El nuevo para 2021 Sellador Universal para Neumáticos Tubeless de Vittoria supone un nuevo enfoque para cubrir las necesidades del ciclista, con independencia de qué tipo de bicicleta use.

 Dado que el rendimiento del sellador depende de la fórmula, Vittoria ha querido desarrollar un sellador sin amoniaco que pueda ser usado en todo el espectro de neumáticos de carretera, gravel y montaña.

Está claro que el reto era cubrir los requerimientos de cada tipo de neumático en lo que se refiere a velocidad de sellado y efectividad. Por ejemplo, los neumáticos de carreta trabajan con un bajo volumen de aire y alta presión, mientras que los de montaña lo hacen con grandes volúmenes y baja presión. En el término medio tenemos el gravel, que se usa tanto en carretera como montaña.

El secreto del Sellador Universal para Neumáticos Tubeless de Vittoria esta en la base líquida que es lo suficientemente fina como para sellar hasta los pinchazos más pequeños de forma rápida y efectiva. En suspensión en dicha base hay unas plaquetas que se unen para sellar pinchazos más grandes, lo que supone ofrecer al usuario para cualquier tamaño de pinchazo y en cualquier tipo de bicicleta. De hecho, durante las pruebas, el nuevo sellador Vittoria llegó a sellar pinchazos de hasta 7mm instantáneamente y posibilitó una retención del aire hasta durante 1.200km.

La fórmula sin amoniaco, que evita que el sellador dañe el neumático, lo hace compatible con el uso de insertos sólidos para neumáticos como el Air-Liner de Vittoria.

El Sellador Universal para Neumáticos Tubeless de Vittoria viene en formatos de 80ml, 150ml, 500ml y 1000ml para poder adaptarse, tanto a un solo uso como al del taller profesional.  Los botes más pequeños incluyen un obús para válvula Presta y una tapadera con rosca para su aplicación fácil a través de la válvula. Todos los botes traen una graduación y una ventana transparente para poder ver el volumen usado.

En Vic Sports vamos a disponer del Sellador Universal Vittoria en breve.

Ya puedes reservar tu compra en nuestra pagina web para no quedarte sin él.