fbpx

Cuando muchos de vosotros aún no teníais bicicleta o habíais empezado a correr o nadar, PowerBar ya vendía nutrición energética. Su famosa barrita energética de tamaño generoso, de color rosa e imposible de tragar viene de los años 80. De hecho, fue PowerBar quien inventó en concepto de nutrición deportiva y la barrita que todos los que quieren hacer deporte o ganar con salud hoy llevan en el bolsillo.

Esa experiencia, su labor de investigación y desarrollo y el saber que la nutrición y el deporte no es solo una etiqueta atractiva han mantenido a PowerBar siempre arriba durante más de treinta años. Eso no está al alcance de todas las marcas. Siempre hay productos más baratos en el mercado, pero comes lo que pagas. Con PowerBar pasa igual. Pagas lo que comes. Lo mejor.

Ahora que las sesiones deportivas, las competiciones y el momento de rendir al máximo llegan, no vayas a arruinar tu día por un producto que sabe Dios qué lleva. Con PowerBar te aseguras de que la energía, la hidratación y la recuperación siempre van a ser tus aliados con independencia del deporta que practiques y con el nivel de intensidad. Desde una salida en bici a ganar un triatlón, PowerBar es un valor seguro antes, durante y después del esfuerzo.

A decir verdad, todas las marcas cuentan lo mismo de su producto. Pero nosotros durante más de treinta años. Por algo será. Averígualo y gana.

Es tiempo de entrenamientos diarios, competir cada fin de semana, ejercicio hasta que se pone el sol. Esto significa que vas a necesitar PoweBar. Y mucho. Desde Vic Sports te lo vamos a poner más fácil. Haz como los profesionales y compra nuestros Multipacks. Para ti o a medias con otros. Ganarás en cantidad, variedad y en el precio. Haz clic aquí y asegúrate la disponibilidad, el servicio y la variedad del distribuidor oficial de PowerBar. Por cierto, también desde hace más de treinta años.