fbpx
Hay productos que eligen al comprador. Este es el caso de la Corratec Revolution iLink.
 
Es una bicicleta enfocada al rendimiento. Podríamos acabar aquí, pero no. La Revolution iLink navega entre el XC y el XCO. Puede llevarte a lo alto del pódium sin importar lo lejos que esté. Si es día de andar con la bici hasta el arrepentimiento, la Corratec Revolution iLink es ideal. Pero si lo que toca es aguantar el ritmo seis horas, su doble suspensión es tu aliada. Ganarás en comodidad y las ruedas leerán el terreno en busca de la máxima efectividad.
A este nivel, las exigencias son muchas. Ve marcando las casillas porque la iLink las cumple todas. Cableado interno, tubos de carbono moldeados con una vejiga hinchable a alta temperatura (sistema EPS), medidas Boost, tija telescópica, suspensiones Rock Shox, SRAM incluso inalámbrico, geometría racing… Todo.
En todas las versiones desde la Elite a la SL Factory encontrarás la bici que te hará ir rápido, de forma efectiva y por todo el tiempo que seas capaz de aguantar.
No ha pasado por casualidad que la iLink Factory SL se haya llevado el premio a lo mejor de 2021 otorgado por la revista World of MTB. Por cierto, sólo es una de las once Corratec que se han llevado ese mismo reconocimiento.
Esto es posible porque su sistema de suspensión específico Inside Link exclusivo de Corratrec con su sistema de punto de pivote virtual, la máxima expresión del VPP, te va a permitir absorber las irregularidades del suelo sin un mal gesto. Para que no desperdicies tu esfuerzo. Olvídate del odiado rebote de la suspensión a lo largo de sus 120 milímetros. Una navaja de afeitar. Un cuadro así por debajo de los dos kilos sólo es posible para Corratec.
Si te hubieramos dicho al principio que la Corratec Revolution iLink SL Factory es la doble de XCO con suspensión VPP más ligera del mundo no sé si habrías leído este texto hasta el final. Pero ahora que lo sabes, lo leerás dos veces.