fbpx
Como siempre, Garmin va por delante. En esta ocasión marca un nuevo hito en la medición de la potencia en el pedaleo con la nueva gama Rally de pedales. Los Garmin Rally se han desarrollado sobre los estándares más extendidos del mundo: Shimano SPD (Rally XC100 y XC200) para montaña y Shimano SPD-SL (Rally RS100 y RS200) y Look Keo (Rally RK100 y RK200) para carretera. Así es más que probable que sean compatibles con tus actuales calas. La diferencia entre versiones es que, aunque ambas miden la potencia, la 200 proporciona datos adicionales y más profundos. Las gamas 100 sólo miden la potencia y la cadencia. Las gamas 200 miden potencia y cadencia, pero, además, el tiempo que permaneces de pie o sentado en la bicicleta y una novedosa prestación que hacen a los Garmin Rally únicos: detectan el punto del pedal en el que ejerces la fuerza para así ayudarte a colocar la cala en el sitio preciso para un mayor rendimiento y salud.

Los datos obtenidos se sincronizan con Garmin Connect y se suben de forma automática a las plataformas de entrenamiento más avanzadas como Strava y Training Peaks, entre otras.

Para facilitar el uso de tus pedales Garmin en cualquiera de tus bicicletas o rodillo, puedes adquirir unos pedales con su eje y los kits de conversión que quieras. Es decir, cambia el eje entre bicicletas y cambia los kits sobre el mismo eje. Ahora, con un solo eje podrás usar tus pedales Rally en carretera, montaña o rodillo indistintamente cambiándolos en treinta segundos.

Encuéntralos en las mejores tiendas o en nuestra web de Vic Sports.