fbpx

En países como en Reino Unido el 14% de las familias vive en edificios. El resto, en casas individuales. En España, el 65% vivimos en edificios. Esto tiene una gran influencia en la decisión de compra del ciclista urbano. O, ¿cómo te ves subiendo las escaleras con una bici de dos metros de larga porque no cabe en el ascensor?

Para esto existen las bicis eléctricas plegables. No te preocupes. Son más ligeras que una bici “full size” y ocupan menos espacio cuando están desplegadas. Plegadas, la cuarta parte. Eso las hace perfectas para poder dejarlas en cualquier rincón en casa o en el trabajo. O te permiten subir al transporte urbano con la bici sin problemas. Es decir, ni los tienes ni los causas tú.

No se puede decir de forma general que una bici eléctrica sea ligera, pero si más ligera que otras. Eso es un arma de doble filo. Hay bicis eléctricas plegables que, con la intención de vender la idea de su ligereza, las despojan de todo, sea prescindible o imprescindible para el uso y disfrute diario. Hay algunas bicis de este tipo que no traen transportín, guardabarros, cambio de marchas o luz. Todo eso no reduce el peso mucho, pero sí las prestaciones. No nos engañemos.

La Fischer FR18 está justo en el centro de la conveniencia. Tiene todo lo que puedes necesitar para el uso real de la bici en ciudad. Así podrás llevar algo de equipaje, protegerte del agua o de la suciedad del asfalto o ver y ser visto en el tráfico urbano.

Su cuadro y componentes son de aluminio para contener el peso sin tener en cuenta que sigue siendo una bici eléctrica fiable y resistente. Su motor de 25Nm se carga en cuatro horas cada 80 kilómetros. Lo tendrás controlado con su pantalla LCD en el manillar.

Para poder afrontar con facilidad los desniveles de tu ciudad, sus siete velocidades con cambio Shimano, su pequeño motor en la rueda trasera y un poco de tus piernas te llevarán a todos los sitios.

No dejes que una bici demasiado grande, pesada, de calidad sospechosa o poco atractiva te priven de disfrutarla cada día sin problemas y con total confianza.

Para eso están la Fischer FR18, Vic Sports y tu tienda favorita.