fbpx
Después de hablar del gravelero más competitivo, el gravelero todoterreno y para los que les gusta el gravel para explorar nuevos lugares , hoy vamos a por el cuarto perfil de entre los que consideramos en el gravel.

Si navegas en el mundo gravel, sabrás que los guardabarros, las luces y otros accesorios nos dicen que hay gente que la usa no sólo para salir a la naturaleza o en busca del asfalto perdido, sino para la ciudad también. No son pocos los ejemplos de esto entre las campañas de presentación de las bicis gravel.

Una bici gravel es una navaja suiza. Hasta ahora ha dado la cara en el monte, pero también puede en la ciudad. Lávala el domingo por la tarde y será tu compañera de lunes a viernes para que la lleves contigo donde quieras.  Sólo vas a necesitar:

Calzado

Las Northwave Tribe son el eslabón perdido entre la bici y la ciudad. Mantienen las prestaciones que necesitas para la bici, es decir, algo de rigidez, suela adherente, resistencia y, al mismo tiempo, tienen el look que te permite encajar en el entorno urbano. Y no olvides que podrás caminar perfectamente.

Ropa

La chaqueta Northwave Extreme H20 marca la diferencia cuando la temperatura cae al amanecer y combina con ropa no deportiva.

Guantes

Roeckl lleva 180 años. En todo este tiempo ha creado guantes que en ciudad te sientan como un guante. Un guante Roeckl, claro.

Próximamente tendremos disponible varios modelos de este verano 2021 perfectos para ir por la ciudad.

Gafas

Los cristales polarizados y su proverbial resistencia hacen de las Pit Viper el perfecto accesorio para tu día a día. Mucho estilo y mucha gafa. Elige entre las Pit Viper Oorah  o las Smoke. Súpre trendy.

Neumáticos

Los extremos se tocan. Si el Vittoria Terreno Zero era perfecto para los graveleros más rápidos, su banda de rodadura lisa en el centro con Grafeno encaja perfectamente en tus desplazamientos sobre superficies duras sin tener que arrastrar el rozamiento extra de los tacos.

Portabultos

En la ciudad las alforjas van de cine. Si te parece una buena solución, el porta bultos Tubus es la garantía para poder llevarlas de forma segura, sin desajustes y con el mínimo peso y consumo de espacio.

Equipaje

Si te ha gustado el Tubus, las alforjas son lo tuyo. ORTLIEB tiene una inmensa variedad de opciones para la ciudad. Entre ellas las alforjas ORTLIEB BackRoller Urban que son la condensación de toda la experiencia de la marca alemana en un producto urbano. También puedes optar por soluciones más formales como los maletines CommuterBag. Si aun así te decantas por llevar las cosas a la espalda, las mochilas Velocity te ofrecen colores y tamaños para elegir. Y para los más pro en la ciudad, los messenger dicen mucho de ti.

Nutrición

A media mañana deja atrás el cruasán hidrogenado y tómate una barrita PowerBar Real 5 con cinco cereales y del gusto de los veganos.

Electrónica

Aquí encaja casi cualquier Garmin. Aparte de poder compartir tu ubicación con quien desees o utilizar el Garmin 530 u 830 como navegador urbano, todos los dispositivos Garmin de muñeca como el Fénix 6sVivoactive o Instinct te permitirán hacer cosas como escuchar música, controlar tu calidad del sueño, notificarte llamadas, recordatorios, etc.

Seguridad

Los cascos Nutcase son la opción más atractiva, funcional y segura de entre todos los cascos urbanos. Con sistema MIPS de seguridad, luces integradas delante y detrás, con ventilación, opción de pantalla y, sobre todo, un diseño que te va a encantar. Lo que no podemos decirte es cuál de todos. No es fácil elegir. Y para ir a por nota, no puedes dejar de echar un vistazo a los divertidísimos y seguros timbres de Nutcase.