fbpx

La asistencia eléctrica al pedaleo trae beneficios a todas las bicicletas en las que se implementa. Pero está claro que aquellas en las que era más difícil subir son las que mejor han acogido la ayuda del motor. Sus pesos y geometrías hacían el ascenso algo épico o imposible. El motor ha dado oxígeno a las bicis Enduro que buscan en tus manos ese punto más en tu sendero favorito.
Las Corratec E-Power iLink 180 son la máxima expresión de cómo una bici de este tipo debería adoptar el motor eléctrico. Sólo viéndolas ya adivinas para qué han sido creadas.

En el caso de las E-Power iLink 180, las tecnologías propias de Corratec que la hacen una referencia son su espectacular cuadro de carbono en el que brilla su tubo diagonal Shadow Edge Tube 2.0 con su integración de la abtería sin impedir sacarla gracias a su tapa que, además, la protege de los elementos externos. Y sólo pesa 3,3 kilos.

Su motor Bosch Performance CX y sus 85Nm de par se unen al cuadro mediante el sistema de anclaje Integrated Engine Technology que con su pieza de aluminio ultraligero une cuadro y motor de forma rígida y facilitando su desmontaje y mantenimiento.

Si para subir puedes contar con todo un Bosch, para bajar los frenos Magura de 203mm. serán tus perfectos aliados para controlar la E-Power 180 con seguridad.

Todos los componentes del puesto de conducción han sido desarrollados por ZZYZX para Corratec, su marca madre. Si hablamos de transmisión, puedes aspirar hasta a un SRAM AXS Eagle inalámbrico en función de la versión que elijas. No falta la tija telescópica o el guiado interno del cableado que hablan a las claras de qué bici hablamos.

Amplia los horizontes de tu Enduro con las Corratec E-Power iLink 180.

Búscala en las mejores tiendas o en la web de Vic Sports.