fbpx

Fischer es una de las apuestas de Vic Sports para España, Portugal y Andorra. Pero la elección no ha sido casual. Ya os hemos contado que la marca es la segunda más reconocida en el mercado alemán entre las bicis eléctricas y que lo ha conseguido en apenas diez años. Desde su lanzamiento en 2012, Fischer ha conseguido tener una cuota del 10% en el mercado e-bike alemán.

Está claro que el reconocimiento del mercado, del usuario es el más valioso. Las cifras de Fischer así lo demuestran. Cuando el usuario tiene que hacer la valoración de la marca y el producto, lo hace libremente en los medios. El ser elegida como mejor bicicleta por parte del que la usa es un reconocimiento que deja claro qué piensan los alemanes de Fischer.

Fischer ha participado en más de 80 valoraciones por parte de cliente y medios de comunicación especializados y generalistas. Focus.deBike BildElektro RadWarenvergleich.de son medios dedicados a la bicicleta o a la bicicleta eléctrica. Stiftung Warentest o Imtest.de son webs que ofrecen valoraciones basadas en lo que el usuario opina. En todos los casos, Fischer siempre sale muy bien parada por su fijación en la calidad y satisfacción del ciclista.

Sirva como ejemplo que de las 24 bicicletas Fischer de la gama 2019/2020, 21 de ellos han sido premiados.

El Grupo MTS, propietario de Fischer tiene seis plataformas logísticas propias con más de 100.000 palés para asegurar el servicio a tiempo. Su capacidad de compra y aprovisionamiento se gestiona con sedes propias en USA, Europa y Asia.

La solvencia, fiabilidad de la empresa y el producto ha quedado más que demostrado en los mercados más exigentes y concienciados con la calidad. Ahora, Vic Sports se alinea con FIscher como socio prioritario para ofrecer los mismos valores que la marca original.

Puede saber más de nosotros y nuestro mundo en nuestra web.