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¿Qué marca crees que es la segunda más conocida en Alemania? ¿Y qué marca tiene una de cada diez bicis eléctricas en el mercado Alemán rodando por la calle? ¿Quién ha puesto ya más de medio millón de bicis en el mercado en sólo 9 años? ¿Tecnología y diseño a precio conveniente?  Eso son las bicicletas eléctricas Fischer. La marca que distribuye Vic Sports.
Fischer es una de las marcas más relevantes en Europa. Pertenece al Grupo MTS que es un conglomerado empresarial con una elevada componente técnica: automoción, componentes eléctricos para la construcción o la bicicleta exclusivamente eléctrica son sus diversos sectores de actividad.
La facturación del Grupo MTS pasa de 400M€ y está respaldado por el Deutsche Bahn que es propietario del 70% del grupo, lo que da idea de su relevancia y solidez financiera. El Grupo MTS tiene sedes propias en Austria, Polonia, Suiza y, como no, China.
Fischer fabrica 60.000 bicicletas al año, todas ellas eléctricas. Aproximadamente, un tercio de ellas son urbanas, otro tercio para trekking y el tercio final de MTB. El número de bicicletas Fischer que actualmente circulan por Europa es de más 500.000 unidades. Esto ha hecho posible que en Alemania Fischer sea la segunda marca de bicicletas más conocida tras KTM.

Todas las bicicletas Fischer usan componentes de primer orden como Shimano, SRAM, Brose, Bosch o Bafang, además de su propio motor eléctrico. El nivel tecnológico es muy elevado, no sólo en el producto, son también en su ecosistema. Fischer usa baterías eléctricas de células independientes con tres años de garantía o han desarrollado su propia app que permite la configuración y diagnosis de los motores Brose, Bafang y el Fischer. Además, con una base de 10.000 usuarios que han permitido desarrollar un sistema de planificación de desplazamientos que determina si la cantidad de energía en reserva es suficiente para el trayecto propuesto.

El servicio es una de las claves para Fischer a la hora de su implantación en el mercado. La disponibilidad de recambios, así como de una completa línea de accesorios que van desde las luces a sillines complementan las necesidades del usuario más exigente. Desde Vic Sports ofreceremos el mismo nivel de servicio y disponibilidad de recambios.

Con respecto a su alcance en comunicación Fischer tiene 3M de seguidores en redes sociales, recoge al año dos millones de impactos en soporte papel a través de sus catálogos o medios especializados y está presente en los eventos más importantes del sector.

 En Vic Sports siempre hacemos una elección meditada de nuestros proveedores. Así podemos asegurarte que nuestro producto y nuestro servicio están a la altura por la que se nos conoce.