fbpx

Roeckl lleva más de 180 años en el mercado por muchos motivos: calidad, su gama para bicicleta, esquí o hípica, el servicio y, de forma muy importante, por la innovación.  El desarrollo del producto siempre viene guiado por las necesidades y las preocupaciones del usuario.

Roeckl sabe que el 85% de los ciclistas sufren de incomodidad o dolor en las manos y brazos por el uso prolongado de la bicicleta. Para el 36% de ellos esas molestias pasan a un nivel superior y requieren atención médica. Las vibraciones e impactos ponen a nuestras manos en una situación difícil que causa dolor y adormecimiento.

El uso de un acolchado no es suficiente.

Es imprescindible que ese acolchado sea el resultado de un desarrollo científico que mejore la comodidad y el agarre.

Para Roeckl esto tiene un nombre: BI-FUSION. Se trata de dos capas con composición y función diferente. La primera proporciona comodidad y alivio gracias a una estudiada distribución del peso y la presión. La segunda contribuye con una reducción de la tensión en las manos frente a los impactos.

Los nuevos modelos beneficiados de este avance tan importante son los ITON, ITARA e ICON. Todos ellos guantes cortos. Si prefieres largos, piensa en los MORGEX.

Hay quien piensa que ciertas incomodidades han de ser admitidas en el ciclismo. Nada más lejos de la realidad. Al menos para Roeckl.

Sólo los podrás encontrar en las mejores tiendas y en la web de Vic Sports.