fbpx

Los logros deportivos y los récords son para Corratec la fórmula para poner de relieve la calidad de su producto, su tecnología y dejar claro quién es quién y por qué.

Los logros son también el reflejo de la determinación, del empeño, de la pasión y de la inversión que todo esto conlleva. Si no hay alguien que marque el camino, sin ese factor humano, nada de esto sería posible.

El nacimiento de Corratec es el resultado de una trayectoria que comenzó treinta años antes en IKO, la tienda que fue el germen de todo.

Si repasas los méritos de Corratec, entiendes por qué, entre otras razones, hoy Corratec está en una posición premium en el mercado.

1992

Corratec Lanza el manillar Bullbar. En una época en la que los acoples del manillar reinaban en el panorama del MTB, Corratec los une al manillar en la búsqueda de la rigidez y ligereza.

1993

La Corratec Bow que hoy encuentras  en la gama XC del catálogo de la marca nace en 1993 con su característico tubo en forma de arco (Bow) para llevarse el premio Red Dot Design.

1994

Bruno Rissi gana el título de Campeón del Mundo de Pista en una colorida Corratec.

1995

Jan Østergaard gana la Copa de Mundo de MTB con la primera Corratec Bow. Y ya con frenos de disco. Y muy colorida también.

1996

Corratec lanza su primera bicicleta de carretera con frenos de disco.

2001

Bruno Rissi vuelve a ganar el Campeonato del Mundo de pista en lacategoría por puntos.

2003

Franz Stocker gana el Campeonato del Mundo de pista en la categoría por puntos.

2016

Corratec gana el Tour de Suíza.

2016

Alexey Schebebelin atraviesa Rusia completando 9.287km. en 336 horas, 18 minutos 5 cinco segundos a lomos de un Corratec.

2019

Nace el Corratec MTB Racing Team para tomar parte en las Copas del Mundo de XC, XCO, así como en las Enduro World Series..

2019

Andrea Pendini gana el Campeonato de Europa de XC con la Revolution iLink.