fbpx

Los porta bicis para bici eléctrica sobre el gancho del remolque han traído la posibilidad de disfrutar de las e-bikes en otros paisajes. Es fácil montar, viajar, desmontar, guardar, etc. Sobre todo con los porta bicis Uebler que llegan a pesar apenas 13 kilos.

Pero cuando usas el porta bicis tienes que contar con dos hechos: tu coche mide un metro más y por el cristal trasero sólo se ven manillares. Puede convertirse en un inconveniente que dificulte el uso en ciertas circunstancias. Uebler, la marca alemana con más de 50 años de experiencia e innumerables reconocimientos por su calidad e innovación viene a solucionar esto con el modelo Uebler i21 con sistema de ayuda al aparcamiento.

Si montar un porta bicis Uebler es sencillo, hacerlo con la versión con control de distancia es igual de fácil. Los sensores van integrados en el propio porta bicis. De momento nada cambia. Una vez montado en el gancho del remolque y convenientemente conectado a sistema de alimentación y control del coche, sólo tendrás que enchufar en la toma de corriente del encendedor del coche una pantalla LCD que ya viene incluida con el porta bicis Uebler i21.

Esta pantalla tiene también un avisador acústico de tal modo que cuando te aproximes a un objeto que está detrás de tu coche y que no ves bien, la pantalla muestra un gráfico para que puedas calcular la distancia que queda, además de emitir unos sonidos que igualmente te ayudan a saber qué ocurre por ahí detrás.
Para que todo funcione perfectamente, la pantalla es orientable de manera que podrás verla perfectamente con independencia de dónde esté situado el encendedor de tu coche.

Puedes encontrarlo en las mejores tiendas o en la web de Vic Sports.