fbpx

Hay ocasiones en las que la nutrición deportiva no te sienta bien. Ya sabes. El cuerpo se rebela, no vas fino o, simplemente, no te encuentras bien. Puedes ser intolerante a algún componente. Si eres alérgico, el problema puede ser peor.

No te creas que esto ha de ser así y que tengas que renunciar a hacer ejercicio con disfrute, energía y salud. Al menos no lo es si te nutres con productos de calidad. Una marca de nutrición responsable tiene un departamento de investigación y desarrollo que no sólo desarrollan lo que te hará ir rápido, sino que también lo harás con seguridad.

Por eso hay barritas a 0,50€ y otras a 2,5€.

Estas prestaciones son para algunas marcas parte de sus principios. No sólo se ofrece en el producto, sino que está en su ADN. El objetivo es evitar los alérgenos que más comúnmente causan alergias o intolerancias. ¿Y cómo sabes que lo que tomas para entrenar o jornadas de ejercicio están libres de esto o aquello? Pues porque el que es capaz de ofrecerte esa información, lo hace de forma clara y destacada. Con orgullo. Para tu seguridad.

Más allá de los criterios de salud, hay tendencias en la alimentación que han de ser compatibles con los productos de nutrición y suplementación deportiva. Por ejemplo, si eres vegetariano o vegano puedes y debes seguir nutriéndote adecuadamente.

¿Qué pasa si eres un deportista que toma parte en competiciones reguladas? Querrás hacerlo bien durante la competición y evitar posteriores problemas legales por la posible ingesta de productos que tengan en su composición sustancias prohibidas. Para ello, asegúrate de que tu marca de nutrición habitual cumple, por ejemplo, con los requerimientos de la Cologne List.

Este cumplimiento de las demandas de alérgicos, vegetarianos, veganos o deportistas de competición sólo es posible con marcas líderes. Busca las certificaciones en la web de la marca o en el envoltorio del producto.

Como PowerBar.

En Vic Sports te lo vamos a poner fácil. Si eres alérgico o intolerante al gluten o la lactosa, si eres vegetariano o vegano, haz clic aquí y verás qué productos de PowerBar cumplen con qué.

Si lo que buscas es no ser descalificado por tomar algo que no se puede, busca este logo.

Ha llegado el momento de ponerte fácil que encuentres PowerBar con toda su amplia oferta, el servicio, la garantía del distribuidor, ve a la web de Vic Sports o visita las mejores tiendas de material deportivo. Seguro que hay una cerca de ti.