fbpx

Las bicis eléctricas de montaña son las que más justifican el uso del motor como asistencia. Con él, se suavizan o minimizan los esfuerzos del ciclista. Una vez arriba, la tentación de una bajada excitante y segura es irresistible. La Corratec  E-Power RS 160 Pro es la solución, no sólo dentro de la gama de Corratec, sino también en el mercado. Si tus aspiraciones son serias, esta Corratec no te va a drefaudar. Su configuración  tecnologías la convierten en una bici superior.

Es cierto que las bicis parecen iguales, pero son los detalles lo que las diferencian. En primer lugar, esta bici es una mullet bike, es decir, una bici con diámetro de la rueda delantera mayor que la trasera.  La delantera es de 29” para mayor precisión, direccionabilidad y gestionar los baches. La trasera es de 27,5” para mejor tracción y agilidad.

 

La rigidez en estas bicis es clave. Se someten a grandes esfuerzos y lo último que quieres es una bici que se retuerza. Aquí es donde Corratec echa el resto y usa sus propias tecnologías para asegurarse que todo va como debe. El anclaje del motor al cuadro se realiza con la Integrated Engine Technology (IET), es decir, Tecnología de motor integrado. Esta pieza de aluminio de nivel aeronáutico conecta el motor y el cuadro con rigidez y con el mínimo peso. Además, se ha diseñado específicamente apra motroes Bosch.

 

Si hablamos de el punto en que el tubo diagonal se une al motor, Corratec no se la juega y desarrolla su propia tecnología para contar con la Single Block Construction. Siempre mejor, más rígido y más ligero. Lo que se busca.

La batería es el “depósito” de la bicicleta. Suena razonable protegerla y tenerla a mano. Esta Corratec E-Power RS 160 Pro no se conforma con lo que la industria ofrece y ha desarrollado su propio sistema. Mediante el Shadow Edge Tube 2.0, la batería se oculta e integra en la bici de forma armónica. Esta carcasa se fabrica con poliamida del más alto nivel y se refuerza con fibra de vidrio. Añade una tapa que facilite el acceso a la batería para quitarla y ponerla y ya la tienes protegida, oculta y a mano.

El resto de componentes son las referencias del mercado: motor Bosch Performance Line LX, transmisión Shimano de 12 velocidades, suspensiones Rock Shox, sus frenos de 203mm y los componentes propios de Corratec que son los Zzyzx.

Esto pone a esta bici al alcance del usuario, pero no de la competencia.

 

Búscala en las mejores tiendas o en vicsports.es