fbpx

La proverbial calidad, resistencia y estanqueidad de los productos Ortlieb va más allá de la gama para bicicleta. Si eres aficionado al camping o a pasar la noche en el Hotel de las 6.000 estrellas, Ortlieb tiene una amplia oferta en la que encontrarás todo lo que necesites. Y más. Así podrás transportar de forma fácil, eficiente y segura todo lo que necesitas para disfrutar de ese contacto con la naturaleza.

Para el agua, Ortlieb Camping te propone su línea WaterBag. Sus capacidades van desde los 2 a los 10 litros. Pueden tener forma de saco o de cojín. De hecho, estas últimas también pueden actuar como almohadas cuando están llenas de agua. Se fijan con seguridad con sus correas y pueden colgarse de un árbol para poder sacar agua y puedas tener las manos libres mientras lo haces.

Hablando de beber agua de tu WaterBag, tienes la opción del tubo de hidratación Ortlieb que, además, se puede roscar también en la mayoría de las botellas de agua mineral. Y si el agua que te encuentras no es potable, estas bolsas son compatibles con los magníficos filtros Katadyn.

 

Si lo que quieres es llevar el material que normalmente vas a necesitar en un viaje de camping de forma organizada, segura y a salvo del agua, las bolsas Ortlieb polivalentes van perfectas. Vacías pueden plegarse y apenas ocupan espacio. Una vez extendidas, sus bordes reforzados les permiten mantener la forma. Las encontrarás con capacidades desde 5 a 50 litros.

Si hablamos de bolsas Ortlieb, sean para camping, autocaravana, viaje, gimnasio o para lo más imprevisible, hay que hablar de las eternas DryBag. Son impermeables, como no, pero sorprenden porque pueden pensar tan poco como treinta gramos o albergar hasta 109 litros de capacidad. Vacías se enrollan y apenas ocupan espacio. Su boca de carga ancha y su ajustador para el cierre las hace más que versátiles.

Desde la excursión hasta el camping o pasando por el Kayaking, será raro que no encuentres una solución en Ortlieb.

Búscala en las mejores tiendas o en la web de Vic Sports.