fbpx

Northwave ha basado su desarrollo en la innovación. Muchos de sus logros se han convertido en normalidad y esto los relega al olvido.

Northwave inventó la zapatilla de invierno para ciclismo. Antes de eso no había una solución para los días fríos. Pero fue la marca italiana la que creó por primera vez un producto específico y diferente para días diferentes. No en vano, Northwave consume el 80% del Gore Tex que se usa en calzado ciclista a nivel mundial.

Gracias a Northwave los ciclistas tenemos una zapatilla para los días fríos o muy fríos en los que antes salir en bici era un suplicio.

Ahora, Northwave vuelve a hacerlo al lanzar la primera zapatilla concebida y fabricada para días de calor, de alto rendimiento o de rodillo: La Mistral. 

Su estructura es la de una zapatilla de alto rendimiento: suela rígida de carbono, ajusta micrométrico y aerodinámica. Sin embargo, es capaz de proporcionar el confort necesario para etapas largas y calurosas. No en vano, es la zapatilla que usa el equipo Astaná en las competiciones más exigentes del mundo.

 

Pero lo que hace a la Mistral única y pionera es que su parte superior se ha construido con un material formado por retículas hexagonales perforadas que multiplican el flujo de aire y la evaporación del sudor. Su suela de carbono también ha sido estratégicamente perforada para, conjuntamente con la parte superior, permitir la circulación del aire como nunca antes.

Estará disponible en dos formatos: una Mistral Plus con la más avanzada versión del cierre milimétrico propio de Northwave, el SLW3, y la Mistral con cordones, lo que añade sabor clásico al rendimiento.

Búscalas en las mejores tiendas o en la web de Vic Sports.