fbpx

Las posibilidades que las bicicletas eléctricas Fischer ofrecen no sólo se limitan a ampliar nuestras posibilidades como ciclistas o a hacer más llevadero el usar la bici, sino que la integración de tecnologías avanzadas permiten también que intereactuemos con nuestra bicicleta Fischer desde su intuitiva app. 

La Fischer E-Connect App te ofrece una serie de prestaciones valiosísimas que nos posibilitarán, tanto obtener información de nuestra bici, como ayudarnos a usarla de la forma más conveniente.

Con el móvil en la mano, habrá que ir a Google Play o A Apple Store para poder descargar la última versión de la Fischer E-Connect App. Están diseñadas para móviles, tabletas y relojes inteligentes. 

Con la app instalada, podrás configurarla y conectarla a tu bicicleta Fischer, además de a otros sensores externos como, por ejemplo, un pulsómetro.

Podrás también configurar todos los parámetros de la app en lo relativo a su uso, los tuyos como usuario y los de la navegación.

Una vez finalizadas las conexiones, datos de tu bicicleta como nivel de carga de la batería, velocidad instantánea y media, distancia recorrida o altitud estarán a tu alcance en tu móvil.

Pero es sorprendente la ayuda a la navegación que la Fischer E-Connect App te proporciona. Cuando hayas descargados los mapas de tu país, podrás usar la app como navegador para que te guíe en tus desplazamientos. También podrás guardar rutas para usarlas cuando quieras o grabar las tuyas propias. Piensa que todos los mapas europeos estarán a tu alcance si planeas viajar en bici fuera de España.

Pero lo más sorprendente y útil es que podrás introducir una ruta en la Fischer E-Connect App y te dirá si, en función del ritmo que llevas, de la orografía y distancia por delante, podrás llegar o no con la carga de la batería disponible.

Para completar, la app te indicará dónde está el punto de venta o servicio técnico de Fischer más cercano para que así siempre puedas usar tu bici con garantía de asistencia.

La app en su última versión acaba ser lanzada. No te quepa la menor duda de que evolucionará y mejorará con los comentarios y aportaciones de todos los usuarios.

Las bicis Fischer que están preparadas para conecatarse con la app aparecen en este listado