fbpx

Los portabicis Uebler es una marca alemana especializada en porta bicis para bola de remolque. Pero en sus más de 50 años de experiencia, por mucho que hayan cambiado las cosas, el plan de un buen viaje o una temporada de camping, sigue de plena, sino de máxima actualidad.

Para estos planes, las furgonetas Volkswagen T6 son la referencia y la menjor opción para los viajeros y campistas habituales. Para ellos,  Uebler mantiene en su catálogo y actualiza el Primavelo. Hablamos del reconocible porta bicis que va en el portón trasero de las Volkswagen T6.

Con la conocidad calidad y diseño de Uebler, el Primavelo se ajusta y fija de forma segura a los anclajes originales de Volkswagen.

Existen dos versiones del porta bicicletas Uebler Primavelo: el de dos y el de cuatro bicicletas. Para que todo el mundo esté contento, existe un accesorio original de Uebler que permite montar una tercera bici en el Ueble Primavelo de dos.

Ambos porta bicicletas están equipados con un doble sistema de seguridad que hará más difícil que se lleven tu Uebler Primavelo y que se lleven las bicis porque cada anclaje individual también tiene un cierre.

Y se puede abrir el portón trasero con las bicis montadas en el Primavelo.

Comprar un portabicicletas Uebler significa comprar portabicicletas con garantía. La distribución de la marca alemana a través de Vic Sports asegura la disponibilidad de accesorios y recambios para los portabicicletas Uebler.