fbpx

Nuria Picas es una brillante corredora de montaña y Trail Running al más alto nivel.

Sus logros son espectaculares y la han llevado a participar con éxito en sitios como el Mont-Blanc, Les Templiers, la Transvulcania o carreras en el Monte Fuji, Australia o Hong Kong.

Con un gran palmarés, Núria Picas en el año 2012 ganó el premio Skyrunner World Series en SkyUltra. 

Pero la vida de Núria Picas no siempre han sido buenas noticias y es porque una lesión en su tobillo le lleva siguiendo desde principios de siglo.

Finalmente, en 2020, decidió operarse y ahora parece que Núria se ha reiventado y ahora es una apasionada del ciclismo ciclista y practica este deporte a nivel de competición o como viajera impenitente. La escalada y las rutas en alta montaña también son parte de su día a día.

En Vic Sports estamos muy orgullosos de haber acompañado a Núria Picas en la Velodyssee, la ruta ciclista más larga de Europa que discurre por la Francia atlántica a lo largo de 1250km.

En sus rutas ciclistas Núria no se la puede jugar y ha confiado en Ortlieb para asegurarse que pedaleando bajo la lluvia por la Bretaña francesa todas sus pertenencias se mantengan secas. Durante once días Núria Picas ha sometido al material Ortlieb al uso exigente para el que ha sido diseñado y fabricado.

Núria Picas nos ha asegurado que no ha tenido problema alguno con el material de Ortlieb y que eso es lo que hace que elija nuestra marca alemanda para sentirse segura cuando más lo necesita.

Puedes saber más de Nuria en su cuenta de Instagram y disfrutar de sus andanzas, entrenamientos y día a día de la incombustible Nuria.