fbpx

Una bici eléctrica plegable ligera y compacta es para muchos la solución para poder moverse dentro de la ciudad y en entornos urbanos. Es ideal para ir hacer la compra de la semana, para ir al trabajo, para ir a la biblioteca, al instituto o para simplemente hacer un paseo sin ninguna prisa.

Que sea eléctrica es un punto muy a favor porqué te ayudará a superar esas cuestas y repechos que con una bici normal cargado con dos bolsas de compra no puedes hacer ninguna sin poner un pie en el suelo. 

Una bici eléctrica plegable, como su nombre indica, se pliega y despliega de forma fácil y rápida para que se pueda llevar en la mano y guardarla de forma segura dentro de tu despecho, por ejemplo, sin ocupar apenas espacio.

En resúmen, la bici eléctrica plegable es una alternativa perfecta para aquellos que no quieren coger su coche o un transporte público y hacer horas de colas interminables, además de contribuir con el medio ambiente y hacer ejercicio a diario.

 

Antes de elegir tu bici eléctrica plegable, nos gustaría que supiéras 5 cosas para ayudarte a comprar tu bicicleta ideal:

 

1.

El uso que le vas a dar a la bicicleta es clave para determinar qué tipo de bici eléctrica plegable necesitas.

¿Será tu medio de transporte habitual? ¿O sólo te servirá para paseos recreativos?

2.

Mirar qué distancia te gustaría recorrer con tu bici eléctrica pleagable. No es lo mismo que tengas que recorrer 15 kilómetros para ir a tu trabajo que hacer largos paseos por la ciudad.

3.

Los que tienen claro que quieren una bici plegable eléctrica es porque saben que la quieren llevar a todos lados. Eso quiere decir que el peso va influir mucho con tu elección.

Además,  si la topografía del terreno en el que la vas a usar tiene muchas pendientes, el peso se convierte en un factor a considerar, ya que este se hará sentir durante las subidas.

 

4.

Hay muchas variedades de sistemas de plegado pero aquí lo más importante a tener en cuenta es que sea fácil, cómodo y rápido.

Una bici que tenga dificultades en plegarse o desplegarse hará que con el tiempo dejes de usarla.

5.

Saber bien con el suelo que vas a rodar con tu bici eléctrica plegable es importantísimo para determinar qué tipo de neumáticos vas a necesitar.

Una bici mixta es lo que sugerimos. Podrás utilizarla tanto por caminos como por el asfalto. En el mundo del ciclismo se llama, neumáticos Gravel.

 

En Vic Sports siempre intentamos traer el mejor producto y material a nuestros clientes y es por eso que para reunir estos 5 puntos claves que acabámos de mencionar y muchos otros más, tenemos tu bici eléctrica pleagable ideal.

La bicicleta Fischer FR18″ es una bici eléctrica plegable que con su batería integrada, la estética es otro aspecto a tener en cuenta para una bibicleta capaz de cubrir distancias de hasta 80 km con una sola carga.