fbpx

Con el cambio de horario en Invierno, para muchos se les complica combinar trabajo y obligaciones con el entrenamiento diario. Muchas menos horas de luz hacen que resulte imposible sacar adelante los entrenamientos. Aquí aparecen los famosos rodillos de entrenamientos para salvar a todos los que quieren salir a rodar haga el tiempo que haga y en el horario que más les guste y/o puedan.

 

Usar un rodillo de entrenamiento inteligente hará que puedas alcanzar tus objetivos más ambiciosos.

Por qué comprar un rodillo de entrenamiento inteligente?

  • Pueden vincularse a programas/apps de entrenamiento más populares y estará controlado por tu ordenador. 
  • Se ajustará automáticamente el gradiente al terreno virtual en el que estés pedaleando.
  • Podrás competir y pedalear con miles de usuarios como tú.
  • Mucho más divertido que un rodillo de entrenamiento sin ser inteligente.

El rodillo de entrenamiento ThinkRider X7 supone el máximo nivel de entre lo que actualmente existe en el mercado para sacar todo el partido a tus sesiones de entrenamiento estáticas.

Su elevado nivel de precisión, su conectividad por Bluetooth y ANT+, su compatibilidad directa con los dispositivos Garmin y Byron o su extrema precisión hacen del ThinkRider X7 la alternativa definitiva para los días en los que tienes poco tiempo para entrenar, la meteorología te lo impide o simplemente aspiras a un entrenamiento de calidad a tu medida.

 

Aprovechando este BLACK FRIDAY, sólo hasta el lunes 29 de Noviembre tendremos un 35% de descuento nuestro modelo THINK RIDER X7 SMART PRO.

Aprovecha esta oferta y llévate un rodillo de entrenamiento inteligente para poder salir a entrenar todos los días de la semana sin importar el tiempo ni el horario.