fbpx

Según Strava, se monta en bicicleta más en interior que en exterior. Esta sorprendente verdad da dimensión de la importancia que tiene esta forma de montar en bicicleta.

Las nuevas tecnologías han contribuido a la tendencia al alza de la práctica del ciclismo bajo techo La posibilidad de reproducir recorridos de forma virtual, de compartirlos con tus amigos de la otra parte del mundo y la visibilidad de competiciones de nivel mundial sobre bicicleta estática en cualquiera de sus versiones hacen del ciclismo indoor una experiencia divertida como nunca se había conocido.

Suma a esto los nuevos rodillos inteligentes o aparatos similares y será difícil que no te lo pases bien montando en bici o entrenando desde tu casa o el gimnasio.

Tras este nuevo movimiento, es lógico que llegue la especialización del producto. Por ejemplo, las zapatillas específicas para spinning que se han adaptado a las nuevas tendencias.
 
Northwave, como siempre, ha dado un paso adelante e incluye en su gama las Active, una zapatilla creada para interior.  Son  muy transpirables porque la sudoración en esas circunstancias es más elevada. A ello contribuye su parte superior con zonas realizadas en tejido de malla. Pueden ponerse y quitarse de forma instantánea con los cierre por velcro y usan en su suela una goma especial que no marca el suelo o parqué. Su nivel de rigidez es el ideal para poder caminar con ellas y poder seguir transmitiendo la potencia al pedal de forma cómoda.

Con la zapatilla de spinning Northwave Active podrás disfrutar del pedaleo en interiores con todas las ventajas de hacerlo con una zapatilla pensada para tu satisfacción y rendimiento.

Búscalas en las mejores tiendas o en la web de Vic Sports.