fbpx

Hoy queremos hacer una súper review para comparar dos modelos de bicicletas eléctricas Corratec. Podemos decir que es la mejor firma del mercado sobre ruedas y sus compradores son fieles y grandes embajadores de la marca.

Es muy importante destacar los valores que nos ofrece Corratec, totalmente identificables en todos sus productos: Innovación, Tradición, Calidad Premium y Pasión. Con más de 30 años en el mercado, han conseguido reconocimientos tecnológicos en algunos de sus productos como mejores diseños a nivel mundial.

¡Ahora que ya tenemos claro que Corratec no nos puede decepcionar, empezamos con la comparación técnica!

 

 

 

Bicicleta Eléctrica Corratec E-Power iLink 180

Las prestaciones de la iLink 180 son de un nivel superior, es una de las mejores gamas de Corratec. El cuadro de la E-Power iLINK, es el cuadro de carbono más estable y seguro del mundo.

Con su sistema iLINK, construido y desarrollado 100% por CORRATEC, te permite tener un bloqueo automático para obtener la mejor tracción para la máxima propulsión.

El cuadro full carbón de 3,345kg pensado para 180mm de recorrido y con una inclinación de 65º, está pensado para darle rigidez y la máxima seguridad sobre cualquier terreno en la conducción a pesar de la batería integrada Bosch Power Tube de 625Wh. Aparte, lleva el cargador integrado en el tubo superior del cuadro, para aligerar la carga de la batería.

Una característica a destacar es la rueda delantera de 29” y la rueda trasera de 27,5” PLUS para darte más balón y seguridad tanto al subir como al bajar.

 

Bicicleta Eléctrica Corratec E-Power RS 160

La E-Power RS 160, lleva un cuadro con triple culata de Aluminio pensado para un recorrido de 160mm y con una inclinación de 65º. Consiguiendo una bicicleta eléctrica ligera y estable.

Con geometría especial para All Mountain, se adapta de forma óptima a los viajeros, sobre todo con la tecnología Shadow Edge Tube 2.0 que le proporciona al cuadro, la máxima solidez llevando la batería integrada Bosch Power Tube de 625Wh. Y este año 2022 con la novedad de poder elegir el nuevo Shadow Edge Tube 3.0 para la batería integrada Bosch Power Tube de 750Wh.

Por último, y al igual que el modelo anterior, destaca la rueda delantera de 29” y la rueda trasera de 27,5” PLUS para darte más balón y seguridad tanto al subir como al bajar.

¿Ya tienes la decisión tomada?

Puedes encontrar más información en www.vicsport.es/corratec el distribuidor oficial de Corratec España.

¡Disponemos de todos los modelos de la marca!