fbpx

Llega la primavera y con ella el Corratec E-Bike Tour,  una propuesta de eventos con rutas no competitivas organizadas, dónde el objetivo principal es explorar el territorio y ver sus paisajes. Pone en valor el patrimonio, la naturaleza y la gastronomía de la zona de cada una de las E-Bike.

Corratec E-Bike Tour

  • Día 13 de marzo E-Bike Penedès

La inscripción incluye la participación en la carrera y el envío del track básico o técnico de la prueba. También incluye un regalo conmemorativo. Cuenta con un avituallamiento en el Celler Domeny en Sant Jaume de Domenys con degustación de vinos, guirnaldas del Penedès y frutos secos. Además, de las 12h a las 15h se ejecutará una cena de pan con butifarra catalana, vino del Celler Domenys, aceite Torclum, postres típicos de la zona y café, en el campo de olivares de Torclum con todos los participantes. Para merendar, que se realizará en el paseo marítimo de Calafell, todos los e-bikers podrán participar en la degustación de vino. Finalmente, en la llegada a la playa de Cunit, habrá música en directo y una fantástica puesta de sol con una copa de Al Fresco del vermut el Bandarra. Para más información aquí.

  • Día 23 de abril E-Bike Santa Susanna  

    La inscripción incluye la participación en la carrera y el envío del track básico o técnico de la prueba. También incluye un regalo conmemorativo. El desayuno se realizará en la mitad del recorrido, con bocadillos de embutido km0, chocolate y café. Se terminará la jornada con un vermut musical con El Bandarra, patatas Piqué y aceitunas Serpis y una comida en la llegada en el recinto del Festival de Ciclismo de Santa Susanna. Para más información aquí.

  • Día 30/1 de mayo E-Bike Anoia

En la carrera E-Bike Anoia hay 2 etapas, que según la etapa la inscripción incluye diferentes packs, para consultarlos se puede entrar aquí. También hay la opción de comprar la inscripción para los 2 días, dónde se incluye una armilla de plumas gris banús E-Bike Lifestyle, el complemento ideal para salir con tu bicicleta eléctrica los días de frío, valorado en 25€.

  • Día 13 de mayo E-Bike Vic 

    La inscripción incluye la participación en la carrera y el envío del track básico o técnico de la prueba. Además del regalo conmemorativo, un polo E-Bike Lifestyle, un desayuno en medio del recorrido de embutidos de la plana de Vic y un vermut en la llegada con Bandarra y patatas Piquè, en el recinto del Festival de Ciclismo de Vic.

Aprovecha la oportunidad para vivir una experiencia integradora donde te sentirás parte del territorio que vas a descubrir. Des de Vic Sports vamos a facilitarte la opción de probar nuestra Corratec E-Power, te esperamos en el Corratec E-Bike Tour.