fbpx

La marca de referencia en nutrición deportiva, Powerbar, ha empezado el 2022 con una renovación total. En la primera fase os explicamos la nueva filosofía integradora y arrolladora en todos los ámbitos del deporte, descentralizada en el alto rendimiento. Además, también os contábamos la nueva misión, apostar por un producto y una tecnología sostenible acorde con las necesidades del planeta. 

En el mensaje establecíamos diferentes fases de acción, dónde presentábamos nuevos productos que saldrían al mercado durante este año.

¡Este mes hemos lanzado los primeros productos nuevos Powerbar!

Se trata de barritas de proteína, energéticas, de diferentes sabores, totalmente enfocadas como complemento para el deporte más lúdico y rendimiento medio. También como un tentempié entre comidas o para aquel momento que necesitas un poco de dulce para seguir trabajando en tus tareas.

Protein Soft Layer

Una suave capa de proteínas y delicado caramelo, la barrita de Powerbar te aporta proteínas en 3 deliciosas capas: una cremosa, el caramelo y la última de copos crujientes, recubiertos de apetecible chocolate.

Contiene 13g de proteínas por barrita y 1,0g de azúcar. No contiene aceite de palma ni colágeno, es vegetariana y está envasada sin plásticos, en un envoltorio compostable.  Todos los productos Powerbar están presentes en la Cologne List® para brindar más seguridad y confianza a los deportistas. Se recomienda una barrita al día, un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Encontramos 3 sabores, el Chocolate Toffe Brownie y la Withe Chocolate Strawberry, con un increíble sabor a trufa que es ideal para aquellos que les gusta el dulce y, por otro lado, la Vainilla Toffe, con un gusto menos dulce pero, que deja con ganas de más, por su increíble sabor.

True Organic Protein

La nueva barrita proteica orgánica de Powerbar, contiene un máximo de 8 ingredientes vegetales ecológicos como dátiles, frutos secos o trigo de elevada calidad.

Su elaboración es climáticamente neutra y en los sabores con cacao este procede de comercio justo. Además. su envoltorio es sin plástico y compostable en el hogar. ¡Es ideal para ti…Y para el planeta! Y para los veganos, es su barrita perfecta porque no contiene ningún producto de origen animal.

Encontramos 3 sabores, el Cacao Avellana, el Avellana Cacao Cacahuete y el Avellana Manzana Canela. Con esta variedad Powerbar se adapta a las necesidades y gustos de todos los deportistas para que puedas elegir el sabor que más te gusta.

True Organic Oat

Y finalmente encontramos las barritas de avena, un producto natural elaboradas con un máximo de 6 ingredientes vegetales ecológicos como avena, dátiles y frutos secos de elevada calidad. Como todos los nuevos productos Powerbar su elaboración es climáticamente neutra y proviene del comercio justo. ¡Son 100% vegetales y 100% ecológicos!

Hay 3 tipos diferentes, Avena Chocolate, Avena Banana Avellana y Avena Coco Almendras.

 

¿Te han entrado ganas de probarlos? Puedes preguntar en tu tienda habitual o entrar en nuestra página www.vicsports.es y escoger los sabores que quieras.

Somos los distribuidores oficiales de Powerbar en España, Portugal y Andorra.

 

¡Seguro que te sorprenden los nuevos productos de Powerbar!