fbpx

La nueva colección que recientemente ha sacado la marca alemana Orltieb nace de las aventuras en la naturaleza con el objetivo de que las personas que utilizen sus mochilas disfruten del viaje.

La nueva colección Ortlieb Metrosphere se adapta con elegancia a su entorno para explorar nuevo mundo ya sea en la ciudad o en la montaña.

En esta línea Metrosphere consiste en:

  • Una bolsa de viaje Duffle de dos tamaños diferentes, 40 y 60 litros.
  • Una mochila Atrack de 34L
  • Una mochila Daypack más pequeña de 21L

Por supuesto, todo la linea de Metrosphere de la marca Ortlieb se fabrica de manera sostenible en Alemania.

Duffle

Esta bolsa de viaje sirve tanto para ir de excursión como para ir de paseo dentro de la ciudad. Tienes la opción de escoger entre dos tamaños (40 o 60 litros), dependerá de lo que necesitas en tu día a día, o mejor dicho, en tu aventura a aventura.

¡Impermeable al agua y al polvo!

 

ATRACK

 

¿Te imaginas un día en que tienes que ir a una reunión y después sin poder pasar por casa, quieres ir a la naturaleza para desconectar? ¡Pues esta nueva mochila de Ortlieb llamada Atrack Metrosphere es perfecta para este tipo de planes!

Además… ¡Es impermeable al agua y al polvo!

Con una cabida total de 34 litros y sus medidas compactas, esta mochila se presta también como equipaje de mano.

DAYPACK

 

La práctica Daypack Metrosphere es tu acompañante elegante para las pequeñas aventuras entre el mundo outdoor y el de negocios. ¿Llueve en camino a la oficina? Ningún problema.

La mochila impermeable con compartimento acolchado para ordenador garantiza el transporte seguro y seco de tu equipo. Tal como la línea Metrosphere enterao, también la Daypack cuenta con un bolsillo para una tarjeta de dirección personalizable para que quede muy claro quién es el dueño de la mochila y de su contenido.