fbpx

¡Qué pasada de evento, la bicicleta clásica es todo un espectáculo!

Volvemos de la Eroica Hispania, celebrada del 3 al 5 de julio, muy emocionados y convencidos de que Haro (La Rioja) se ha convertido en la capital del ciclismo clásico durante todo el fin de semana.

La oferta cultural, gastronómica y de ocio de la zona es un atractivo muy importante para todos los participantes de la jornada. Aprovechando todas las posibilidades, se crearon diversos recorridos para todos los públicos visitantes de la Eroica. Los alojamientos, bares, museos… ¡Se vistieron de gala para recibir a todos los turistas!

Nuestra participación con Vic Sports fue a través de la marca Vittoria. La firma de neumáticos italiana, tuvo protagonismo durante la jornada a través de un stand con múltiples productos de la marca, información y un sorteo de 2 Cubiertas VITTORIA RUBINO PRO IV de Gravel. Fueron muchos los participantes que visitaron a la marca y preguntaron por especificaciones, productos o detalles de Vittoria.

¡Os dejamos con un álbum resumen con imágenes de la competición!

Otra de las experiencias que vivimos en esta Eroica es nuestra visita a un museo muy característico y espectacular que por motivos de jubilación, antes era una tienda llamada Bicisport Chelu dirigida por Jose Luis Fernández González.

Una tienda que ha decidido transformar en una exposición estable que muestra a quien quiera todo el material que ha ido coleccionando a lo largo de todos estos años. Y es que también es el embajador de la Eroica Hispania.