fbpx

Tras años con un liderazgo de la icónica Vittoria Corsa en el mundo del ciclismo profesional, la firma italiana presenta la nueva Corsa N.EXT inspirada en el rendimiento, la competición y con la durabilidad definitiva.

La Corsa N.EXT es la última y emocionante incorporación a la familia Corsa, además de la cubierta perfecta para carretera dentro de la categoría Competition.

Completa la oferta tope de gama de Vittoria, rellenando el vacío que existía entre las categorías Pro Competition y Advance Training

La Corsa N.EXT ha pasado por tests intensivos en el laboratorio de Vittoria, así como rodado miles de kilómetros de carretera sobre las ruedas de varios equipos profesionales. Los tests más restrictivos han probado que las N.EXT son las mejores de su clase en materia de resistencia frente a pinchazos, comodidad y agarre sobre mojado. 

Para conseguir una visión general del producto os dejamos con algunas de las características más importantes:

  • Carcasa de nylon que proporciona durabilidad, para ciclistas que salen cada día y quieren mejorar su nivel de rendimiento confiando en una cubierta de larga duración.
  • Nuevo compuesto con combinación de silicio y grafeno que mejora la eficiencia de rodaje, el agarre, y alarga la vida útil.
  • Diseño de banda de rodadura contrastada, utilizado por los equipos Vittoria en el World Tour.

Compuesto 

Como parte del desarrollo de producto más avanzado de Vittoria, la nueva Vittoria Corsa N.EXT utiliza un compuesto con tecnología única que combina el conocimiento adquirido en la investigación de las aplicaciones del grafeno y el sílice, un material que mejora específicamente el rendimiento de las cubiertas de carretera.

Los ingenieros de Vittoria han dado con la combinación perfecta de Grafeno y Sílice, dando como resultado un producto de Nailon sobresaliente.

 

Carcasa

La resistencia y la durabilidad son esenciales para aquellas cubiertas con el objetivo de llevarte a superar nuevos límites. La Corsa N.EXT es la primera cubierta de la gama Corsa hecha con tejido de nylon de alta calidad.

 

Banda de la rodadura 

 

La parte central de la banda de rodadura presenta ranuras direccionales para una mayor superficie de contacto. Esto mejora la eficiencia de rodadura y la velocidad durante los recorridos rápidos. La banda de rodadura lateral presenta surcos direccionales muy espaciados. Esto para mejorar el agarre y la maniobrabilidad en las curvas.

 

La banda de rodadura del Corsa N.EXT también cuenta con un indicador de desgaste de la banda de rodadura (TWI) – una pequeña incisión circular en la banda de rodadura que indica cuando la banda de rodadura está desgastada y necesita ser reemplazada.

 

Además, el producto lleva un envoltorio de papel reutilizable, apostando por un packaging mucho más sostenible y reciclable.

Para más información puedes entrar en www.vicsports.es y encontrarás toda la información del modelo Vittoria Corsa N.EXT.