fbpx

En Vic Sports, somos distribuidores oficiales de Carver, y para seguir evolucionando y mejorando hemos renovado la página web para que vuestra experiencia online para ver todos sus productos, novedades, noticias del sector y muchas otras cosas, sea más agradable e útil! Si quieres descubrir todos los detalles de la marca de surf-skate Carver no te pierdas nuestra nueva página web https://carverskateboards-spain.com/.

En ella encontrarás todos los modelos disponibles, información personalizada y también un blog de noticias actualizadas de la marca y de todo el mundo del surf y skate.

Por otra parte, si quieres conocer todos los embajadores que representan Carver Spain, en la nueva web, también hay una sección donde podrás ver todas estas personas que surfean con sus Carvers en todas las partes del mundo. Además, también encontrarás un chat dónde podrás escribir mensajes con el equipo técnico de Carver Spain para resolver todas tus dudas y también con otros surfers de la comunidad.

Y por si te parece poco… ¡TENEMOS UN TEST PARA QUE ENCUENTRES TU CARVER PERFECTO! Sabemos lo difícil que a veces puede ser escoger tu Carver ideal, por eso, junto con el equipo técnico y especialistas de Carver Spain, hemos creado un TEST super rápido, donde introduciendo tus datos (altura, peso, etc) podremos decirte qué Carver es el ideal para ti.

 

¡Puedes entrar directamente clicando aquí y encontrar tu Carver ahora mismo!

¿Estás listo para entrar al mundo Carver Spain?

¡Dale surfer, lo tenemos todo pensado para ti!