fbpx
Arrancamos temporada de nieve y, como cada año, muchos tenéis problemas para llevar el material encima del coche… ¡TreeFrog Ski&Snowboard es vuestra solución! 
La instalación del TreeFrog de barras transversales  es  de  lo  más  sencillo  que  podemos  encontrar en el mercado: Limpiar la superficie donde se quiere colocar el TreeFrog, presionar suavemente y aspirar el aire de las tazas  con  la  bomba  de  vacío. Tendrás con menos de 5 minutos tu portatablas preparado para subir a pistas o a la montaña. 

¿Cómo se engancha en el coche?

La mayoría de los portabultos tradicionales tienen que ser atornillados al techo o ocupan mucho volumen y se transportan durante todo el año/temporada, lo que hace que el vehículo sea menos eficiente y que cueste más dinero en gasolina. El porta Ski&Snowboard de barras transversales TreeFrog para deportes múltiples es el portabultos perfecto para alguien que desea tener un soporte ecológico, que ayuda al ahorro de combustible. ¡Y no te preocupes por el frío, aguanta las temperaturas más extremas!

Las barras vienen con potentes ventosas TreeFrog diseñadas para seguir la curva del techo y un agarre perfecto, esto permite la instalación y extracción de los portabultos y todos los accesorios en pocos minutos. 

Información técnica

El ancho de carga es de 36,5 cm y la capacidad de carga es de 2 pares de esquís o 1 tabla de snowboard, con unas medidas de 125 × 18 × 14 cm y su capacidad máxima de carga es de 60kg en el techo. 

Esquís: Pista/Montaña/Telemark/Fondo

Tablas: Cualquier ancho o formato de Snowboard.

Mediante su sistema de fijación con ventosas de vacío te permitirá instalar y desinstalar el porta esquís en muy poco tiempo. Recomendamos ponerlo en el maletero para evitar que se congele y después te sea difícil volver a poner tu esquiós o tablas de nuevo al final de tu jornada de ski o snow.

Instalarlo en cualquier coche es una de las principales ventajas que ofrecen los porta ski&snowboard. ¡Incluso los que tienen el techo panorámico de cristal o cualquier configuración de puertas!

Para los que dudan más sobre si este tipo de porta ski se cae o no, en una cierta velocidad, os podemos decir que está 100% homologado por las exigentes normas TÜV alemanas.  
Si el TreeFrog para bicicletas es capaz de soportar el esfuerzo de una bicicleta más pesada que los esquís y mucho más expuesta a las fuerzas aerodinámicas, imaginad los TreeFrog para esquís o tablas de snow.

A parte, tenemos disponible otros modelos que te pueden interesar para llevar tu equipación de ski o snowboard:

 

 

Seguro para todo tipo de esquís y tablas de snowboard. La capacidad de carga es de 2 pares de esquís, o 1 tabla de snowboard.
El ancho de carga es de 62,6 cm y la capacidad de carga es de 3 a 4 pares de esquís o 2 tablas de snowboard.
La capacidad máxima de carga es de 60kg.
La anchura de carga es de 62,6 cm, y la capacidad de carga es de 3 pares de esquís, o 2 tablas de snowboard.
Para más información puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o contactar con nosotros en info@vicsportsafers.es para recomendaciones y dudas. 

¡Nos vemos en la nieve!