fbpx

Nos han bastado unos meses de invierno para ver que, con el cambio horario, son muchas las horas que nos movemos por la ciudad de noche. Ir a trabajar o a una reunión a oscuras es peligroso para la seguridad de los ciclistas, los que se mueven en patinete o para los skaters

 

¡Queremos presentarte los cascos urban VIO de Nutcase!

El innovador casco VIO de Nutcase brinda luz y visibilidad panorámica en la jungla urbana con un sistema de luces LED de 360 ​​grados líder en la industria.  Las luces LED rojas y naranjas abarcan la parte trasera y lateral del casco, mientras que la parte delantera del casco cuenta con luces LED blancas para mejorar su vista de la carretera.

Con la exclusiva y patentada tecnología Exo-skeleton, el ligero casco urban VIO cuenta con una construcción en molde de dos piezas con espuma Duo Density EPS. Una capa externa más densa de espuma protege contra los impactos iniciales y una capa interna más suave amortigua el cerebro después del impacto inicial, proporcionando la máxima protección.

Existen 6 modelos distintos de cascos, según su color: El Rozay, el Navy, el Blanco, el Kit y el Sky. Todos ellos, ofrecen un tiempo de ejecución de 3 horas.

¿Qué es MIPS?

MIPS son las siglas de Multi-directional Impact Protection System. Se describe como tecnología de «deslizamiento plano». Esto funciona dentro del casco y está diseñado para reducir las fuerzas de rotación que pueden resultar de ciertos impactos. 

Para más ayuda y recomendaciones nos puedes escribir en redes sociales, o a nuestro correo info@vicsportsafers.es, te vamos a aconsejar según tus necesidades.

Toda la información de tallas y características generales del producto lo podrás encontrar en la descripción de los productos en nuestra tienda online.