fbpx

Después de la increíble temporada 2022, el corredor de La Roca del Vallès (Cataluña), Xavier Ariza Garcia, renueva su contrato con el Corratec – Vic Sports Team. Esta última temporada ha consolidado su marca personal, estando cerca de los mejores en cada una de las competiciones en las que ha participado.

 

Clasificación 2022 – Xavi Ariza
5ª posición General en Costa Blanca Bike Race
1ª posición Etapa 1 en VolCat Platja D’Aro
2ª posición Etapa 2 en VolCat Platja D’Aro
3ª posición General en VolCat Platja D’Aro
2ª posición Etapa 3 en VolCat Platja Igualada
2ª posición Etapa 4 en VolCat Platja Igualada
3ª posición General en Superprestigio MTB
3ª posición Etapa 1 en Titan Desert Almería
2ª posición Etapa 2 en Titan Desert Almería
1ª posición General en Colina Triste 
El corredor, que participa en las modalidades de Ciclocross, XCO y principalmente XCM, es un rider explosivo y técnico, con mucha disciplina y que trabaja para conseguir los mejores resultados sobre todo en las competiciones de distancias más largas. Estamos delante la oportunidad de celebrar junto a él todas las victorias que se presenten este año. Las marcas que patrocinan al corredor, de la mano de Vic Sports, son Corratec, Northwave, Powerbar, Vittoria, ISB y Split Second. La gran mayoría, marcas internacionales con una trayectoria que las avala por su excelencia en el mundo del ciclismo y el deporte.
Sus bicicletas, de la marca alemana Corratec, son los modelos Corratec Revo BOW SL Pro Team, como rígida y la doble suspensión Bicicleta Corratec Revolution iLink SL Pro. Su innovación en la tecnología del diseño es destacable a nivel mundial, con un placer de conducción superior en senderos técnicos.  
Y es que al joven de 26 años, no le falta gas para participar en las competiciones más populares del país. Este año, lo veremos en la Costa Blanca Bike Race, en las Bike Race, empezando este febrero en Andalucía, en alguna de las VolCat, también competirá en el campeonato de España de XCM y la World Championship Andorra Vallnord, entre otras. ¡Os esperamos a todos animando y siguiendo sus trazadas! Un deportista multidisciplinario, que nos recuerda que la pasión por la bicicleta es infinita, la motivación lo acompaña en cada línea de salida y todo su tiempo lo pasa pedaleando para poder llegar a lo más alto en su pasión. Junto con sus seguidores, en Vic Sports, estamos seguros de que le espera una temporada de ensueño. ¡A por todas Xavi, estamos juntos en esta aventura!