fbpx
Un año más llega la nueva colección de ropa de ciclismo de la marca italiana, Northwave.

¿Estás preparado para conocer los nuevos modelos, colores y tejidos?
¡Te los enseñamos todos en el siguiente artículo de Vic Sports!

Para los ciclistas, de carretera y montaña, nos ha llegado una gran variedad de productos muy top que no os dejarán indiferentes.

Empezamos por el maillot Rockster Bibshort, un espectacular diseño confeccionado con materiales elásticos y perfectamente cómodos. 


Y si quieres ir a la última, lo puedes combinar con el jersey Extreme 2, para hombre o el Essence 2 para mujer. Unos modelos ideales, que disponemos de 3 colores distintos, según la preferencia del rider. Son de cuello bajo, tienen tres bolsas traseras, y están compuestos de tejidos transpirables para que el calor no nos juegue una mala pasada.

En nuestra página web encontrarás todos los productos Road/XC disponibles para esta nueva temporada de Primavera y Verano… ¡Descúbrelos aquí!

Ahora es el turno de los amantes del trail, apasionados de la montaña, el riesgo y también de la ropa más cool del mercado. Northwave llega con muchas novedades, sobre todo en partes de arriba, que están rompiendo con diseños súper atrevidos y modernos.

Vamos a ver qué te parece la Flower Camo AM Jersey, en negro/púrpura, y el mismo modelo negro/naranja.

¿Te gusta llevar diseños únicos? ¡Es increíble!

Además, está fabricado con diferentes materiales que consiguen la mejor protección térmica contra el viento y que sea totalmente transpirable.

Si eres de los que les gustan los colores más neutros y discretos, puedes optar por un modelo como el XTrail 2 Jersey, o bien, el Bomb Jersey.

 

Artículos de alta gama, que garantizan la máxima calidad y con mucha variedad de colores y tejidos lisos. Se adaptan perfectamente a los movimientos de los riders y, para conseguirlo, tienen un cuello ergonómico diseñado exclusivamente por Northwave.

 

Y por último, y no menos importante, ideales para profesionales y amateurs, los Rockster Baggy, con diseño para hombre y mujer.

Los pantalones están fabricados para conseguir la resistencia óptima durante el entrenamiento, con bolsillos cargo, y forma ergonómica.

 

Finalmente, os queremos enseñar los accesorios más destacados de Northwave en su nueva colección Primavera-Verano 2023. 

Seguro que en entrenamientos y carreras, habrás visto calcetines Northwave. Ya sabrás que són todo un must en el armario de todos los riders. ¡Te enseñamos 3 modelos nuevos que seguro que llamará la atención en toda tu grupeta!

¿Qué te parecen? ¡Los quieres todos… Te entendemos!


Por último pero no menos importante están los guantes de ciclismo Northwave. Estos modelos de Primavera y Verano te acompañarán en tus próximas aventuras. Hay de diferentes formas y también longitud, dependiendo de las preferencias que tengas a la hora de ir en bicicleta. Destacamos los modelos Fast Glove y Active Glove, por su diseño y materiales.

¡Y si aún no es suficiente, puedes entrar en www.vicsports.es y descubrir el universo Northwave que tenemos preparado para tí!